Una cocina sencilla aliñada con el sabor más tradicional

En el corazón palpitante de Madrid emerge orgulloso MULA, un establecimiento donde la devoción por la alta cocina y la excelencia de los ingredientes se entrelazan para crear una experiencia gastronómica que despunta por la calidad de su parrilla.

MULA no es simplemente un restaurante: se trata del sueño hecho realidad de Antonio Calvo, un visionario quien, tras una década de aprendizaje y un amor apasionado por el arte culinario, ha decidido abrir las puertas de su propio santuario gastronómico.

Inspirado por los platos que marcaron su infancia y los sabores que descubrió en sus travesías, MULA rinde tributo a la cocina tradicional, convirtiéndose en un lugar donde cada bocado es un atisbo al pasado y cada plato es una historia viviente.

Antonio es un apasionado de la cocina. Hace diez años decide darle un giro a su vida para conocer desde dentro el arte de los fogones en el restaurante de un amigo. Años después, e inspirado por los platos de su infancia (y los que él mismo cocinaba en las reuniones familiares y los que probaba en sus viajes de trabajo por toda España), decidió materializar su amor por la gastronomía y abre MULA en octubre de 2023.

Cocina sencilla de sabor tradicional

Un restaurante sencillo y acogedor, donde se come bien y se cuida al cliente: un restaurante donde iría con su familia y amigos. No busca más. Cocina sencilla elaborada cuidadosamente con el mejor producto y técnicas de cocina tradicional es un homenaje a los platos de toda la vida que mantiene en su memoria gustativa, respetando los ritmos estacionales y las fiestas del calendario.

Con una impresionante parrilla de Jumaco & Maestro y una selección de arroces confeccionados a medida, MULA se adapta con destreza al ritmo de las estaciones para ofrecer lo mejor de cada momento. Aquí, la técnica de cocción al vacío se utiliza con maestría para capturar la esencia de cada ingrediente, asegurando que cada visita se convierta en una nueva página en el fascinante diario de nuestras experiencias culinarias.

Fuerza y autenticidad

MULA es una travesía sensorial a través de los sabores de la tierra, un sitio donde degustar y brindar se convierten en un acto de celebración y júbilo. Desde su cocina te invitan a formar parte de una aventura culinaria donde cada visita es un homenaje a la vida y a sus más exquisitos recuerdos.

Abrir boca con su Gilda XXL es llorar de gusto. No te puedes ir sin probar su Ensalada de Tomate de Temporada, Puerro confitado a Baja Temperatura o sus Alcachofas confitadas con Yema Curada, y continuar con sus Croquetas Cremosas de Jamón o sus espectaculares Callos con Chorizo y Morcilla de Ciervo.

Sus principales son todo un homenaje a la parrilla. Su Entraña a la Brasa; o el Lomo Bajo Simmental; el Steak Tartar con Tuétano asado; las Carrilleras estofadas con Boniato y Setas de Temporada; o el Canelón de Rabo de Toro compiten muy de cerca contra el Rodaballo o Ventresca de Bonito a la brasa. ¿O quizas prefieras probar su ‘Cuchifrito’?

Un detalle importante: de aquí no sales sin sus postres caseros como son su Tarta Cremosa de Queso, Tarta de Cuajada y Dulce de Leche, Brownie de Chocolate (70%) o Milhojas de Crema pastelera y Chantilly.

El nombre MULA evoca la fuerza y la autenticidad, cualidades que se derraman en cada detalle, desde la cautivadora decoración hasta la impecable presentación de los platos. Este espacio es una invitación a compartir, a deleitarse en la compañía y las conversaciones sin apuro, en un ambiente que destila serenidad y un trato exquisito.

Total Page Visits: 608 - Today Page Visits: 4
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *