Nace la plataforma que revoluciona la gestión del enoturismo

Desde la reserva hasta la venta, The Torre Wine Platform redefine la gestión del enoturismo centralizando y optimizando cada aspecto del proceso en un mismo espacio.

En el mundo del enoturismo, la gestión de reservas es un desafío constante. Con el lanzamiento de The Torre Wine Platform, este reto está a punto de convertirse en una oportunidad de éxito para las bodegas. La primera plataforma de gestión de experiencias enoturísticas nace como una auténtica revolución para el turismo del vino. Preparada para transformar por completo los procesos de gestión de experiencias, esta herramienta está desarrollada para convertir al visitante en fan, prescriptor y comprador de vino.

Todo en uno

The Torre Wine Platform presenta una solución completa e innovadora para el sector del vino. La nueva herramienta organiza las reservas de manera eficiente, simplifica la gestión, automatiza procesos clave y centraliza los datos de los clientes para conocer sus gustos y preferencias. Todo ello permite a las bodegas enfocarse en ofrecer experiencias de calidad, garantizando el éxito y la satisfacción de sus visitantes.

Reserva y venta se unen en un espacio único para optimizar el flujo de trabajo y centralizar las herramientas de gestión de la bodega. Su rápida implantación facilita el control de todas las funcionalidades de manera sencilla e intuitiva, permitiendo administrar reservas y servicios de manera eficiente y sin complicaciones. No importa el tamaño de la bodega, The Torre Wine Platform se adapta a las necesidades específicas de cada una de ellas, ofreciendo opciones personalizadas para cada aspecto del negocio.

Perfil del enoturista

Con esta plataforma innovadora, los datos recogidos se convertirán en una oportunidad tangible para cultivar relaciones más sólidas y significativas con los clientes. The Torre Wine Platform permite crear el perfil digital del enoturista con el objetivo de conocerlo mejor e integrarlo con la venta de vino. Su tecnología avanzada permite unificar las diferentes fuentes en un mismo espacio, segmentando la información de manera inteligente y dirigiendo mensajes personalizados a cada grupo de clientes.

Además, garantiza una experiencia de compra única y completamente adaptada mediante la flexibilidad que proporciona seleccionar el sistema de pago que mejor se ajuste a la bodega y sus clientes. Con la intención de dinamizar y digitalizar la experiencia del visitante, la aplicación permite incluir -de igual modo- funcionalidades como la cata digital y juegos interactivos con los que los usuarios exploran el mundo del vino desde sus propios dispositivos móviles. Esta herramienta no solo proporciona orientación paso a paso para la degustación, sino que recopila datos sobre las preferencias del usuario, permitiendo a las bodegas personalizar aún más su experiencia.

Gastrobar y Winebar online

Asimismo, la marca innova en el sector enoturístico con un nuevo concepto de gastrobar y winebar en línea, integrando reservas, servicio de bar y pago en un mismo espacio. Gracias al uso de QR, los clientes pueden realizar pedidos directamente, agilizando el servicio, facilitando la gestión interna de la bodega y optimizando tanto la operatividad como la comunicación en la experiencia.

En un panorama en el que la gestión eficiente del enoturismo se erige como un reto global, el lanzamiento de The Torre Wine Platform marca un hito transformador. Con la incorporación de herramientas para la gestión y centralización del dato en una misma interfaz, la empresa redefine el concepto de enoturismo allanando el camino hacia un futuro digital y dinámico para las bodegas del sector.

Total Page Visits: 624 - Today Page Visits: 9
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *