Una oda al maximalismo

Hendrick’s Gin recibe este elogio debido a su infusión única de frutas de hueso, propia de los licores que se disfrutaban en los cabarets parisinos a principios de 1900.

Hendrick’s Gin presenta Grand Cabaret, su nueva edición premium para viajar a otro tiempo y lugar, y conectar con la parte más maximalista, soñadora y artística del público y enamorar a los paladares de alma libre.

Nacida en el Gabinete de Curiosidades del Gin Palace de Hendrick’s, Grand Cabaret es una ginebra exuberante, cargada de matices poéticos y exquisitamente distinta, que puede presumir de una explosión de sabores brillantes maridados para seducir. Está diseñada para atraer a todos aquellos que buscan dar rienda suelta a su espíritu salvajemente delicioso.

Para dar con la fórmula de Grand Cabaret, la maestra destiladora de Hendrick’s, Lesley Gracie -tentada durante mucho tiempo con la idea de experimentar con nuevas combinaciones de frutas botánicas- encontró la inspiración en un aguardiente que se servía con un toque de ginebra aromatizado con rosas y que ganó popularidad en las fiestas parisinas más glamurosas a principios de 1900. Un aguardiente que se inspiró en una revelación anterior del siglo XVII en la que se descubrió el delicioso resultado que surgía de la destilación de frutas de hueso.

Frutas que comparten escenario con hierbas dulces y resultan un festín sensorial elegante y ligero como la seda. El resultado de un trabajo impecable que se traduce es otra expresión decadentemente deliciosa y placentera.

Además, Hendrick´s Grand Cabaret irrumpe en escena con un majestuoso tono morado en su singular botella de estilo boticario adornada con una ecléctica mezcla de iconos intrigantes, como su representativo e impresionante candelabro, un guiño a las extravagantes y majestuosas reuniones que inspiraron la creación de este nuevo oro líquido.

Total Page Visits: 746 - Today Page Visits: 23
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *