Parrilla con inspiración al Algarve portugués

Las Brasas del Mentidero se ha convertido en un ‘place to be’ donde disfrutar de la mejor parrilla portuguesa en las afueras de Madrid. Un oasis que reúne deliciosas recetas elaboradas con producto de calidad y de temporada.

Al frente de la propuesta gastronómica, Borja Anabitarte, quien estudió en la escuela de hostelería de Ginebra y trabajó con el chef José Mari Arzak. Con tan solo 20 años montó su primer restaurante y hoy, tras 20 años, cuenta con el Grupo Mentidero, con varios restaurantes de renombre (Las Brasas, La Sal, Fincas para Bodas…) y La Borda del Mentidero.

Con un ambiente fresco y muy desenfadado donde abundan los elementos naturales como la madera o la vegetación, el Grupo Mentidero dispone en las Brasas del Mentidero de un menú donde no faltan los mejores productos de la huerta, del mar y carnes cocinados a la parrilla.

Platos tan icónicos como las Gambas de Huelva en sus diferentes preparaciones -cocidas, al ajillo, en ensaladilla o en tostada picante- el Franguito Ajo-limon o Piri Piri, los Totopos de Carrillera Pibil, el Bacalao Dourado o el Tartar de Atún Rojo picante con Huevos Rotos.

Y para terminar con un bocado dulce, deliciosas recetas como la Tarta horneada de Queso y Caramelo o el Melhor Bolo do munco “chocolate, chocalate, chocolate”.

En su carta líquida, encontramos una propuesta con una gran variedad de referencias, tanto de vinos tintos, blancos y rosados, como champagnes y cócteles clásicos, como la Caipiroska o el Pisco Sour.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *