Las revolucionarias empanadas argentinas ‘sin gluten’ de Graciana

10 años acaba de cumplir Graciana, la firma de Micaela, Agustina y Juliana que se han convertido en un boom para los celíacos con la llegada de sus deliciosas empanadas argentinas en versión ‘sin gluten’, las primeras del mercado de esta categoría.

Mayo es un mes muy importante en Argentina, puesto que se conmemora su revolución, el nacimiento del Estado de forma independiente, y allá donde haya uno de sus ‘hijos’, habrá celebración. Las hermanas Micaela y Agustina Geminiani y su socia Juliana Patalagoity no iban a ser menos… y ahora que su firma Graciana se ha convertido en ‘objeto de deseo’ de todos los celíacos en España, han decidido fusionar su fiesta y las efemérides importantes del mes pensando en ellos.

Graciana dispone de cuatro sabores ‘sin gluten’ de esmeradas recetas, ingredientes naturales y de excelente calidad: Pollo (con tomate, cebolla y cebolleta japonesa); Ternera (con cebolla, pimientos, huevo duro y olivas verdes); Jamón y Quesos; y Tomate Seco (con albahaca fresca y queso mozzarella) de otras 37 opciones ‘con’ entre dulces y saladas para venta directa al público, que además distribuyen a restaurantes y tiendas en varios puntos de Europa.

Locro para todos

Mica, al frente de las cocinas de Graciana, se muestra entusiasmada con el que seguramente sea el guiso más típico de su tierra: el Locro, elaborado a base de maíz, alubias, varias carnes (como la tira de asado, manitas de cerdo o chorizo criollo) y verduras que siempre se come en estas fechas, especialmente el día 25.

Desde que llegó a España lo ha preparado -aparte de las empanadas, claro- para sus compatriotas nostálgicos cada mes de mayo (sin excepción) y la suerte es que este año lo hará en el obrador ‘sin gluten’, con lo cual lo podrán consumir los celíacos. Se entrega completamente cocinado y preparado para regenerar al baño María. ¡Está para no perdérselo!

Las nuevas salsas (gratis*)

De cara a final de mes llega otra gran novedad: dos salsas caseras con todo el sabor de su tierra pensadas para acompañar las Gracianas. El 27 de mayo, coincidiendo con el Día Nacional del Celíaco, lanzan al mercado su Chimichurri receta original y su Salsa picante (obviamente sin gluten) y desde entonces *hasta el viernes 31 de mayo, regalarán una tarrina a elegir con cada empanada que se compre. Los botes enteros también estarán a la venta a partir de ese día.

Total Page Visits: 314 - Today Page Visits: 4
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *