Yllera tiende una mano por la concienciación sobre la prevención del cáncer de mama

Durante los meses de septiembre y octubre, Bodegas Yllera promoverá la concienciación sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, entendiendo que este es un factor clave ante el desarrollo de la enfermedad, junto a la detección precoz y la investigación.

Una edición especial del frizzante Yllera 5.5 blanco es el hilo conductor con el que Yllera quiere llamar la atención del consumidor sobre la importancia de la prevención, detección precoz e investigación. En esta botella, la bodega ha cambiado el característico color rojo de la chapa y el logotipo del frizzante por un intenso rosa y un lazo solidario; conmemorando así también el día internacional del cáncer de mama, siendo este uno de los más frecuentemente diagnosticados.

Se trata de unas botellas de edición limitada que forman parte de la campaña de Yllera de apoyo a la investigación y concienciación en la prevención del cáncer de la que se pueden conocer más detalles a través del código QR insertado en la propia botella. Desde su página web y a través de sus redes sociales, la bodega fomentará durante las próximas semanas la importancia de la prevención en esta enfermedad a través de hábitos de vida saludables.

Este proyecto se alinea con el compromiso de Yllera con los objetivos de desarrollo sostenible; en concreto con el ODS3 por garantizar una vida sana y promover el bienestar para todas las edades. La bodega también participa desde hace años en el programa internacional Wine in Moderation para promover un consumo responsable y una cultura sostenible del vino.

La botella, de edición limitada, podrá encontrarse en grandes superficies de alimentación durante los primeros meses de otoño. Yllera Bodegas & Viñedos tiene previsto cerrar la campaña colaborando en la investigación contra el cáncer de mama con una donación a una entidad investigadora local.

Yllera es una bodega con sede en Rueda (Valladolid) de larga tradición familiar y reconocimiento internacional. Desde su fundación en los años 70, siempre se ha caracterizado por su apuesta por la innovación y la calidad de sus vinos en las denominaciones de origen de Rueda y Ribera del Duero.

El frizzante Yllera 5.5 blanco fue la gran revolución enológica a nivel nacional en 2010, siendo el primer mosto parcialmente fermentado de baja graduación. Una bebida refrescante y ligera con agradables burbujas de carbónico natural.

Total Page Visits: 147 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.