Legado Ibérico se alía con el actor español José Coronado (ganador de dos Goya) para convertirlo en embajador de El Pozo Alimentación.
Los valores de excelencia, exclusividad y placer que representan a la enseña líder en el mercado del ibérico en nuestro país se ajustan fielmente a los de la trayectoria profesional del intérprete, también número uno en su sector.
Con el objetivo de premiunizar la gama y fortalecer su relación con los consumidores, la unión entre Legado Ibérico y José Coronado busca llevar la experiencia gourmet al gran público, democratizando el placer de los sabores más exquisitos, y fomentar la cultura del gusto más rica y compleja.
José Coronado, quien ha visitado esta semana las instalaciones de El Pozo Alimentación en Alhama de Murcia, será el protagonista de la nueva campaña de comunicación 360º ‘Se sabe. Siempre sale bueno’. De la mano de esta iniciativa se estrenará un spot que pone de relieve el valor de la marca y la excelencia y sabor de los productos de la gama.
Legado Ibérico se distingue por su compromiso con la calidad en cada etapa de producción, desde la propia cría de la ganadería ibérica hasta el control meticuloso de todos los procesos para garantizar un producto excepcional y exclusivo, rico en umami natural: la esencia del sabor. La exclusiva gama de ElPozo Alimentación brinda una placentera experiencia y ofrece un auténtico manjar gastronómico gracias a los matices únicos en sus productos de salazón, curados, cocidos, untables y frescos.