Dos años después de su lanzamiento, el CachoPower se convierte en uno de los sándwiches más vendidos de la marca VIPS.
Más de un millón de sándwiches vendidos en toda España en algo menos de dos años. Son las cifras que ponen de relieve la buena acogida de uno de los hits recientes de VIPS, el sándwich CachoPower. Tal ha sido su éxito, que la empresa ha decidido registrarlo como marca e impulsar una nueva campaña para elevarlo a la categoría de icono.
La marca lanzó el CachoPower el pasado septiembre de 2020 y ni siquiera la pandemia logró frenar su boom entre los clientes. Dos años después, VIPS ya ha vendido 1.100.000 unidades de este sándwich, siendo uno de los más vendidos de la carta. Ahora, la marca quiere reconocer este producto estrella y volver a homenajear su sándwich de cachopo.
Según Sandra Carrasco, directora de marketing de VIPS, “el sándwich es una de las plataformas más icónicas de VIPS que constantemente estamos re-imaginando para seguir sorprendiendo a nuestros clientes. El CachoPower es el resultado de esa obsesión por la innovación, utilizando un producto clásico y querido como es el cachopo para disfrutarlo dentro de uno de nuestros sándwiches más generosos”.
Inspirado en el plato más famoso de la gastronomía asturiana, el CachoPower está elaborado con delicioso cachopo con carne de vacuno, jamón serrano, queso, pimiento del piquillo, huevo frito, guindilla verde, lechuga y mayonesa ligeramente picante, en un crujiente pan cristalino.
Tras su lanzamiento en 2020, junto a otras referencias como el ‘Cubano’ o ‘Smokey Joe’, VIPS lanzó en 2022 una nueva saga de sándwiches, ahora “exageradamente generosos” que incluyen innovaciones como el ‘Txangurrón’, el ‘Piri Piri’ y el ‘Pastrami’.