Mulled Wine, del norte de Europa a la Plaza de España de Madrid

Mulled Wine, una receta que tiene al vino como elemento base, combinándolo con diferente licores y especias para disfrutarse en caliente, y maridándolo con quesos… o un surtido dulce.

Se acerca el mes de diciembre y, con él, una de las fechas más esperadas del año: la Navidad. Días cargados de magia y buenos momentos en los que visitar el mercadillo de Plaza de España de Madrid, atreverse a deslizarse por su pista de hielo o subir a la segunda planta del número 6 para disfrutar en el restaurante Descaro de su propuesta más navideña:  el Mulled Wine, una bebida tradicional en el Norte de Europa que estará disponible hasta el 8 de enero todos los días de la semana.

Elaborado a fuego lento (sin llegar a hervir) durante horas y con una combinación magistral de licores, destaca su aroma a canela y miel, acompañado por frutas y frutos rojos. Servido en taza, como es tradicional, podrás disfrutarlo solo o acompañado por una selección de dulces, un surtido de quesos con frutos secos o frutas de temporada.

Sobre Descaro

El Descaro es parte de la diversión. Es el lema que mueve un nuevo concepto gastronómico que quiere ser rompedor y atrevido. Un impulso late al ritmo de una ciudad tan bulliciosa como es Madrid y que quiere apostar por la cocina tradicional y el producto de producto de proximidad. Descaro cuenta con unas vistas privilegiadas junto a la Gran Vía. Un espacio dividido en varios ambientes con terraza abierta, tasquita –más informal, para los que quieren «picar algo»–, y un amplio restaurante.

Total Page Visits: 272 - Today Page Visits: 4
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *