Pop-Up exclusivo en Ibiza con Mr Porter Steakhouse, Bar & Lounge

Este verano, THE ENTOURAGE GROUP trae al renombrado MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge a Ibiza como pop-up, dando la bienvenida a los invitados a partir del 17 de mayo para un verano inolvidable.

Situado en el antiguo local de su marca hermana IZAKAYA Asian Kitchen & Bar, MR PORTER (con sedes en Ámsterdam y Barcelona) presenta este año el moderno restaurante de carnes en Ibiza donde promete una experiencia gastronómica sin igual en la encantadora isla.

Ambiente Cosmopolita

MR PORTER, reconocido por explorar la fina línea entre placer y tentación, trae un concepto que fusiona ingeniosamente la calidad de un steakhouse moderno con el bullicio de un lounge chic. El concepto ofrecerá una experiencia culinaria totalmente sorprendente, que encajará perfectamente en el ambiente cosmopolita de la isla. MR PORTER será el lugar de encuentro de la jet-set de todo el mundo y de enriquecimiento de las noches de
verano.

«Esta temporada, invitamos a formar parte de una experiencia culinaria única en la que MR PORTER redefine los estándares de la alta cocina. Ibiza es conocida por su ambiente vibrante, y estamos trayendo un concepto exitoso que logra el equilibrio perfecto entre
la sofisticación culinaria y un ambiente animado. Internacional y local. Es esta dualidad, esta constante batalla de extremos lo que define a MR PORTER», explica Yossi Eliyahoo, copropietario y cofundador de THE ENTOURAGE GROUP.

Un aspecto distintivo de MR PORTER es su icónico diseño, que cuenta con una cocina abierta y una impresionante barra de 360 grados en el corazón del restaurante, que es el epicentro de bebidas y cócteles innovadores. Presentan un menú de refinados platos mediterráneos, combinaciones de sabor únicas y técnicas inigualables, con platos de la más alta calidad que caracterizan su ambigua y coqueta cocina.

Punto de encuentro

El menú combina a la perfección los clásicos de siempre con platos distintivos de autor como la Focaccia recién horneada, el Lady Mignon, la Ensalada de Langostinos Jumbo, el Solomillo o el Sashimi, incluyendo nuevas creaciones que se ajustan a lo que desean los
comensales. Todos aquellos que quieran tienen la opción de relajarse en una cabaña o junto a la piscina, sumergiéndose en su vibrante ambiente.

La velada se enriquece aún más con el DJ, que proporcionará los ritmos necesarios durante todo el verano, prolongándose hasta altas horas de la madrugada. MR PORTER Ibiza promete ser un punto de encuentro entre la alta cocina informal y las relaciones sociales.

Total Page Visits: 359 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *