Segunda Edición ‘EXTREMUM FEST’ de Bodegas HABLA

EXTREMUM FEST coincide con la celebración de la Feria del Queso de Trujillo e incluye visita a la Bodega HABLA, exhibición de caballos PRE y un festín carnívoro armonizado con los vinos de la bodega.

Bodegas HABLA organiza para el próximo 3 de mayo la Segunda Edición de la Jornada EXTREMUM FEST en su espacio de eventos Dehesa La Torrecilla (Trujillo). Este festival gastronómico extremeño es un homenaje a la carne de vacuno procedente de la ganadería sostenible que se crían en libertad en su propia finca.

Bajo el sello de Vakuno, HABLA busca la excelencia en un nuevo sector premium con la cría de una ganadería de vacuno en expansión (Simmental, Angus, Cachena y Limusin) que apuesta por conseguir una mejor calidad de la carne mediante una crianza ecológica y sostenible.

La finca se extiende a lo largo de 1.000 hectáreas de terreno donde esta ganadería de vacuno sostenible convive con una de las mayores yeguadas de caballos de pura raza española en el mundo. Un espectáculo natural que disfruta del viñedo de Bodegas HABLA como telón de fondo. En medio de este oasis encontramos Dehesa la Torrecilla, un cortijo señorial que conserva la estética tradicional y su esencia legendaria convenientemente elegido para la celebración de este evento por sus amplios salones y versatilidad de espacios para la celebración de los eventos más distinguidos.

Vinos HABLA y caballos de pura raza española

La jornada EXTREMUM FEST no es solo un evento diseñado para los meatlovers (amantes de la carne). Durante este encuentro gastronómico, los asistentes podrán embeberse de la belleza natural que emana la finca, rodeados de viñedos y dehesa extremeña donde se crían en libertad nuestra ganadería de vacuno sostenible.

Además, los invitados podrán disfrutar del encanto de una de las mayores yeguadas de pura raza española (PRE) en el mundo durante una majestuosa exhibición de caballos durante el cóctel del evento. Todo ello armonizado con la excelencia de los vinos de la bodega presentes durante todo el evento y una completa visita a la bodega y sus instalaciones.

Una oportunidad perfecta para disfrutar del campo de Extremadura y de las bondades que ofrece la finca de Bodegas HABLA. Una declaración de intenciones para los paladares carnívoros más exigentes y sibaritas. Durante el evento, los invitados disfrutarán de un cóctel con diferentes islas gastronómicas donde, además de carne de vacuno, podrán degustar otras delicias de la gastronomía extremeñas especialmente diseñadas por el equipo de restauración de la finca La Torrecilla.

Para finalizar, un festín carnívoro, a base de chuletón de vaca castrona madurada, será el responsable de poner punto y final a esta jornada gastronómica.

Total Page Visits: 228 - Today Page Visits: 4
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *