Segunda edición de la Primavera DO Terra Alta

El concierto de Judit Neddermann en la Iglesia del Poble Vell de Corbera será el pistoletazo de salida de la Primavera DO Terra Alta 2024.

La Denominación de Origen Terra Alta se prepara para la celebración de la segunda edición de la Primavera DO Terra Alta. Cinco días para disfrutar de la cultura, el paisaje y los vinos de la DO Terra Alta, con una amplia agenda de actividades enoculturales.

El acto inaugural de esta segunda edición de la Primavera será la Gala de Premios del Concurso de Vinos con DO Terra Alta, un acto conducido y amenizado por la cómica Raquel Hervás.

El acto, que estará abierto al público, se celebrará en uno de los lugares más espectaculares de la Terra Alta: la Iglesia del Poble Vell de Corbera. Será el viernes 19 de abril y, además de hacer entrega de los premios a los mejores vinos de este año, los asistentes podrán disfrutar de una cena de gala de la mano de Vicent Guimerà, chef galardonado con una Estrella Michelin por su restaurante L’Antic Molí de Ulldecona.

Primavera DO Terra Alta

Tanto la cena como el concierto de Judit Neddermann forman parte del programa de actividades de la segunda edición de la Primavera DO Terra Alta, toda una semana de actividades enoculturales y gastronómicas dirigidas tanto al público final como a los profesionales del sector, así como a los viticultores, viticultoras y bodegas que conforman la DO Terra Alta.

Entre las actividades programadas se encuentran también la celebración de una nueva edición de la Muestra de Vinos DO Terra Alta y el esperado festival Cruïlla DO Terra Alta.

Por segundo año consecutivo, el evento busca ser un proyecto inclusivo de comarca, así como reivindicar la calidad y el prestigio de los vinos de la DO Terra Alta, y el territorio como destino enoturístico de primer nivel.

Total Page Visits: 278 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *