Granini presenta su gama Inmune Support, compuesta por dos deliciosas y completas variedades que son fuente de vitaminas: multifrutas, y zanahoria y naranja.
La familia granini Inmune Support está compuesta de dos referencias ricas en vitaminas que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
En primer lugar destaca la variedad granini multifrutas – un mix de las mejores frutas listo para beber -, que es fuente de vitaminas A, C, E, B1, B2, B6 y B12. Por último, la variedad granini zanahoria y naranja, fuente de vitaminas A, C y E.
El sistema inmunitario es el responsable de proteger al organismo frente a bacterias o virus, y por ello es importante cuidarlo y reforzarlo siguiendo un estilo de vida activo y una dieta saludable, equilibrada y variada, con un alto protagonismo de frutas y verduras. Por ello los especialistas recomiendan ingerir 5 raciones de frutas y verduras al día, pudiendo substituir una de ellas por un zumo.
“Cada vez más, la población demanda alimentos más saludables y que tengan aportes nutricionales de valor, como las vitaminas o antioxidantes. La pandemia por la Covid-19, ha hecho que incremente su preocupación por encontrar productos que les ayuden a que su organismo funcione con normalidad. Con esta nueva gama de productos, en granini queremos ofrecerles una solución cómoda y funcional al alcance de todos, que contribuya al correcto funcionamiento del sistema inmunitario”, explica Júlia Estafanell, directora de marketing de granini en España.