Granini presenta su gama Inmune Support

Granini presenta su gama Inmune Support, compuesta por dos deliciosas y completas variedades que son fuente de vitaminas: multifrutas, y zanahoria y naranja.

La familia granini Inmune Support está compuesta de dos referencias ricas en vitaminas que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

En primer lugar destaca la variedad granini multifrutas – un mix de las mejores frutas listo para beber -, que es fuente de vitaminas A, C, E, B1, B2, B6 y B12. Por último, la variedad granini zanahoria y naranja, fuente de vitaminas A, C y E.

El sistema inmunitario es el responsable de proteger al organismo frente a bacterias o virus, y por ello es importante cuidarlo y reforzarlo siguiendo un estilo de vida activo y una dieta saludable, equilibrada y variada, con un alto protagonismo de frutas y verduras. Por ello los especialistas recomiendan ingerir 5 raciones de frutas y verduras al día, pudiendo substituir una de ellas por un zumo.

“Cada vez más, la población demanda alimentos más saludables y que tengan aportes nutricionales de valor, como las vitaminas o antioxidantes. La pandemia por la Covid-19, ha hecho que incremente su preocupación por encontrar productos que les ayuden a que su organismo funcione con normalidad. Con esta nueva gama de productos, en granini queremos ofrecerles una solución cómoda y funcional al alcance de todos, que contribuya al correcto funcionamiento del sistema inmunitario”, explica Júlia Estafanell, directora de marketing de granini en España.

 

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.