Magnum Bargalló, aceite de oliva de primera prensada y sin filtrar

El nuevo aceite de la campaña 2020-2021 de Olis Bargalló ya está aquí. Es el más exclusivo, procede de las mejores aceitunas arbequinas y está elaborado de forma artesanal. Es el que se envasa en la botella más premium, es el Magnum de Olis Bargalló, un aceite para los más sibaritas.

Este año, además, y solo en edición limitada, Olis Bargalló recupera su envase de vidrio transparente para ofrecer el más exclusivos de sus productos. De esta forma, se puede adquirir el Magnum Bargalló de primera prensada y sin filtrar en botella de 1.500 ml. transparente, para apreciar el color del auténtico oro líquido. Pero también, lo hay disponible en envase de vidrio negro de 1.500 ml., para conservar el aceite por más tiempo sin que la luz altere las cualidades organolépticas del producto.

El aceite de oliva virgen extra arbequina Magnum Bargalló es la máxima expresión de la excelencia de la firma Olis Bargalló, fundada en 1850.

Magnum Bargalló es el resultado de una cuidada selección de las afrutadas y aromáticas aceitunas arbequinas procedentes de diversas comarcas de Lleida y Tarragona, prensadas en frío y convertidas en aceite. Este aceite se envasa desde noviembre y hasta enero, sin filtrar, lo que le aporta unos matices únicos e incomparables.

Nota de cata

La arbequina es la variedad característica de la zona de Tarragona y Lleida, y también del Alto Aragón. Su precoz entrada en producción la hacen especialmente apta para las nuevas plantaciones súper intensivas y para su cultivo mecanizado, por lo cual se ha extendido de forma generalizada por otras zonas productoras.

Su aceite presenta un aroma afrutado de aceituna y otras frutas, dulce, casi imperceptible el amargo y el picante típico de otros aceites. Se puede llegar a percibir olor a tomatera, hierba fresca y ligeramente, plátano maduro, alcachofa y tomate. De baja estabilidad y alto porcentaje en linoleico.

Olis Bargalló, calidad desde 1850

Olis Bargalló nació en 1850 en Castellví de Rosanes (Barcelona). Francesc Bargalló, cuarta generación de la familia fundadora, dirige la empresa desde hace varias décadas con el objetivo de convertir a la firma en una marca de referencia y prestigio.

Olis Bargalló comercializa aceites de oliva extra virgen en diferentes formatos, así como otros productos relacionados, desde perlas de aceite y de vinagre, aceites aromáticos, vinagres y agridulces, y aceites especiales para hostelería.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.