The Chapel, la experiencia espiritual de Sinsombrero

Una enigmática iglesia de estilo neorromántico de Madrid alberga una maravillosa terraza donde compartir momentos inolvidables.

El rincón escondido de Sinsombrero se llama The Chapel, un enclave mágico que abrió sus puertas durante el verano de 2019 y que comparte carta con su hermano mayor, Sinsombrero. Un idílico paraíso en pleno ‘caos urbanita’, donde el tiempo fluye a otro ritmo y el disfrute está siempre asegurado. Un sofisticado espacio al aire libre, que resulta idóneo para celebrar todo tipo de eventos y donde disfrutar de una propuesta gastronómica de altura.

Ubicado en el recóndito patio de la iglesia Evangélica Alemana, esta joya arquitectónica alberga una propuesta gastronómica atractiva, seductora y acertada. Una selección de deliciosos bocados elaborados con las mejores materias primas, para satisfacer a los paladares más sibaritas. Una elegante iglesia neorromántica donde Sinsombrero ha expandido su espacio para deleitarnos con una exclusiva localización, donde saborear una carta que supera las expectativas.

Todo un magnífico proyecto de decoración firmado por el estudio de Sonia Reixarch donde predominan el mimbre, la madera y la forja. Enormes rosetones de estilo gótico, maravillosos capiteles, bonitos pilares y majestuosos pórticos. The Chapel convive en armonía con la Iglesia Alemana, formando parte de su comunidad y colaborando activamente en numerosas obras benéficas.

Un lugar que derrocha magia por los cuatro costados y que nos seduce a aventurarnos en su atractiva carta. Una propuesta de corte tradicional con pinceladas vanguardistas, donde destacan fabulosas carnes, maravillosos pescados y una cuidada selección de entrantes ideales para compartir.

Croquetas cremosas de jamón ibérico, ensaladilla rusa con ventresca de bonito o rabas con mahonesa de lima, son un buen ejemplo de los riquísimos entrantes que nos ofrece The Chapel.

De los platos principales, destacan los arroces de bogavante o de gambón, las fabulosas carnes al carbón o el sensacional pulpo a la brasa. Para los paladares más golosos, los postres de The Chapel -todos ellos caseros- son un verdadero pecado. Tarta de queso cremoso con helado de frutos rojos, torrija de brioche con helado de almendra, tarta de chocolate o de zanahoria. Dulces mordiscos de placer que nos tientan a VOLVER.

The Chapel by Sinsombrero, un oasis de desconexión en plena ciudad. Una exclusiva terraza que se puede disfrutar durante todo el año gracias a su fabuloso techo retráctil y calefactores que desprenden un agradable calor durante los días más fríos.

Total Page Visits: 1350 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *