Endulza tu verano en la nueva boutique Lindt de La Roca Village (Barcelona)

Si eres un verdadero amante del chocolate, y estás por Barcelona, debes vivir la dulce experiencia que ofrece la nueva boutique Lindt.

Ir a la playa, caminar por las pequeñas calles del Barrio Gótico, o disfrutando de sus parques, Barcelona ofrece una multitud de planes tanto para aquellos que viven en ella como para quienes están de paso. Lindt suma una nueva alternativa para este verano en la Ciudad Condal: te propone dar un paseo y conocer su boutique recientemente inaugurada en La Roca Village, muy cerca de Barcelona.

Un local de exquisito diseño que transmite el espíritu premium de la compañía. En él podrás encontrar todos los productos de Lindt, muchos de los cuales solo se consiguen en las boutiques de la marca y en la tienda online. Sorpréndete con sabores de los emblemáticos bombones Lindor que no conocías, descubre artículos exclusivos de la gama de repostería o prepara una cesta personalizada hecha a tu gusto. Vive la auténtica experiencia de compra Lindt y deléitate con el mejor chocolate.

Además, puedes añadir un momento refrescante a tu visita a la boutique y probar la nueva Crema Gelata. Se trata de la última innovación de los Maestros Chocolateros Lindt para este verano: un cucurucho crujiente relleno de chocolate fundido y cubierto de cremoso chocolate Lindt. Esta auténtica delicia se prepara y sirve al momento en el Chocolate Bar de la tienda, un rincón dentro del local diseñado al estilo de las típicas chocolaterías suizas.

Esta es la boutique propia número 19 que la compañía abre en España extendiendo, cada vez, a más amantes del buen chocolate su experiencia de compra única. La Comunidad de Madrid, el País Vasco, Mallorca y Valencia, además de Barcelona, cuentan con boutiques Lindt para disfrutar en este verano.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.