Las Meninas homenajean el Día de la Hostelería

Desde el pasado 15 de octubre y hasta el 15 de diciembre, Las Meninas vuelven a llenar de color los rincones más emblemáticos de Madrid. Esta tercera edición de “Meninas Gallery Madrid” cuenta con un mensaje especial en apoyo al comercio y a la hostelería.

Por ello, y con motivo de la celebración, desde el 13 de este mes -Día de la Hostelería 2020-, impulsada por Hostelería de España, FACYRE, Euro-Toques y MAKRO, dos de Las Meninas ubicadas en las calles madrileñas homenajearán a los hosteleros y hosteleras españoles.

El acto de inauguración de Las Meninas del Día de la Hostelería, ubicadas en C/Jorge Juan con C/Serrano y en C/Ponzano con C/José Abascal, ha contado con la presencia de Begoña Villacis, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva de Ciudadanos; Miguel Ángel Redondo, Delegado del Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid; Concha Villegas, Directora de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid; Antonio Azzato, artista y creador de Las Meninas, Beatriz Cecilia, dirección de proyectos de Hostelería de España; Pepa Muñoz, presidenta de FACYRE; Tomás Gutiérrez, Presidente Hostelería de Madrid; José Luis Inarejos, presidente de ACYRE Madrid; Chema León, director de Marketing de MAKRO; Eduardo Pérez, director departamento Legal y Relaciones Institucionales de MAKRO; Marta Pérez Postigo, responsable de Comunicación Corporativa y RSC de MAKRO; la Asociación de Comerciantes Distrito 41; y la Asociación de Hosteleros de Ponzano.

El Día de la Hostelería tiene el objetivo de poner en valor la labor del sector y su contribución a la actividad económica nacional. Así, la iniciativa “Meninas Gallery Madrid”, creada por el artista venezolano Antonio Azzato en homenaje al pintor Diego Velázquez, se suma a esta conmemoración, que se hace más necesaria que nunca dada la situación que viven los bares y restaurantes en España.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.