En unas fechas propicias para las reuniones con los más allegados, Bodegas Ysios da a conocer su exclusivo Club Ysios, un punto de encuentro para los más selectos amantes del vino, el arte y la exclusividad.
Desde su fundación en 2001 en la zona más bella de la Rioja Alavesa, Bodegas Ysios ha tratado de capturar la expresión más singular del terroir combinando el respeto por la tradición con una mentalidad vanguardista, logrando elaborar vinos que expresan la identidad de Rioja al tiempo que desafían convencionalismos. La alta calidad con la que se presenta cada añada de Ysios responde al deseo de crear unos vinos excelentes, considerados como un capricho al paladar.
Su bodega, joya icónica ideada y firmada por Santiago Calatrava, es considerada como un símbolo de la vanguardia enológica que ofrece una experiencia exclusiva dedicada a los amantes del vino: Club Ysios Private Collection.
Club Ysios es un rincón reservado sólo a sus miembros. El lugar más sereno de la bodega, muy cerca de donde descansan 300 barricas del vino más elegante y sedoso. Un espacio siempre listo y a disposición de los amigos del club para celebrar reuniones de todo tipo con una atención personalizada para convertir esos momentos en absolutamente inolvidables.
Un privilegio
El mejor vino es aquel que se comparte y tener la posibilidad de regalar Club Ysios es tener la garantía de hacer un obsequio exclusivo. Es tener la seguridad de sorprender con un regalo accesible a muy pocos, una barrica con tu propio vino, un auténtico privilegio a disposición de sus miembros. Entre las diferentes opciones nos encontramos con 60 botellas, Media Barrica (150 botellas) o Barrica Entera (300 botellas).
Al adquirir media barrica o una barrica entera del Club Ysios, el miembro del club tendrá la posibilidad de personalizar las botellas, pudiendo dejarlas en bodega o llevárselas para dar un toque único y distinguido a esas reuniones navideñas.
Club Ysios es un vino único seleccionado en cata por la enóloga de la bodega, Clara Canals, elaborado en las mejores añadas y a partir de las parcelas más exclusivas. Una puerta abierta a vivir, disfrutar y compartir vino, arte y momentos irrepetibles.
Nota de Cata
- Color: activo y vivo color rojo rubí, con ribete violeta.
- Nariz: recuerdos de fruta roja madura en equilibrio con las notas de fruta de bosque y fruta negra, junto a aromas minerales y suaves toques especiados.
- Boca: elegante, con recuerdos de cereza picota madura, fruta negra, y especias, con agradables taninos, toques minerales. El final es largo y persistente