Los bombones LINDOR y ATRESMEDIA celebran la Navidad del reencuentro

Eva González, Roberto Leal y Chenoa serán los protagonistas de la campaña, reencontrándose en un spot de lo más especial para celebrar la Navidad y brindar con los bombones más icónicos de estas fiestas.

Esta Navidad del reencuentro es precisamente la que quieren celebrar la compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli (a través de su marca de bombones LINDOR) y Atresmedia, que por segundo año consecutivo se unen con la voluntad de destacar que compartir LINDOR con nuestros seres queridos convertirá el reencuentro en una gran celebración.

Ambas compañías dan continuidad así a la campaña ‘A un LINDOR de tí’, lanzada el pasado año en estas fiestas tan destacadas y que en esta ocasión tendrá como protagonistas a tres de los rostros más destacados de la cadena de televisión: los presentadores Eva González y Roberto Leal y la cantante Chenoa.

La primera será la encargada de protagonizar el spot de la campaña, durante el que preparará una mesa muy especial que será el lugar en el que se celebrarán el reencuentro tan esperado con sus compañeros de cadena.

Durante los días posteriores al lanzamiento del spot, la presentadora recorrerá los platós de sus compañeros de cadena, Pasapalabra y Tu cara me suena, para invitar a Roberto Leal y Chenoa a unirse a esa mesa que ha preparado con tanto amor y celebrar -en un spot final- el reencuentro de todos con LINDOR y desear a todos los españoles que se fundan de placer mientras se reencuentran con sus seres queridos.

El spot navideño arrancará el 9 de diciembre e irá acompañado de una gran campaña de comunicación que tendrá presencia en los platós de El Tiempo, Deportes, en TV y digital. Esta acción especial tendrá recorrido también en redes sociales, con publicaciones en las que destacadas influencers explicarán a sus seguidores cómo celebran ellas la Navidad del Reencuentro y en las que sortearán packs de producto de LINDOR para que ellos también puedan celebrar con los suyos esta Navidad y fundirse de placer.

Total Page Visits: 994 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.