Las esferificaciones de miel de naranjo y de miel de bosque de artMuria & Caviaroli decorararán con belleza y salud todos los platos y enriquecerán cualquier menú de estas fiestas navideñas.
Las perlas de caviar de miel artMuria & Caviaroli que combinan miel de lujo artMuria y caviar de aceite de oliva Caviaroli son el complemento ideal para enriquecer y adornar los platos de los menús navideños.
Las esferificaciones que realiza Caviaroli con las exquisitas creaciones de Miel de Naranjo y Miel de Bosque de artMuria reflejan con fidelidad los sabores y aromas de cada una de ellas.
Son una verdadera explosión de sabor con una textura igual a la del caviar y que estallan en boca dejando una intensidad y unos aromas únicos en el paladar. Con ellas podrás dar un toque ‘trendy’ a cualquier plato de estas Navidades.
Este innovador producto está pensado y diseñado para el Canal Horeca y también para ser comercializado en establecimientos Gourmet. Una excitante manera de enriquecer cualquier experiencia gastronómica y decorar cualquier plato aportando el sabor de la miel de bosque y naranjo de manera original y sofisticada.
Ambas empresas familiares, que comparten los mismos principios de calidad e innovación, han unido 200 años de experiencia en apicultura con el saber hacer y el vanguardismo para crear este sorprendente producto.
Caviar de miel de naranjo: Su miel es limpia y de tono ámbar claro y su aroma cítrico persiste en boca con una acidez refrescante. Maridan bien con platos fríos y calientes. La de miel de naranjo las convierte en dulces y jugosas y logran una gran armonía con recetas de pato, quesos frescos, dulces de sartén y de horno, helados suaves y postres. Producto premiado con 2 estrellas en los Iberica Awards London 2019.
Caviar de miel de bosque: Una miel ámbar oscura y con un aroma de cereal tostado muy intenso. Su sabor dulce despliega componentes salados persistentes, y en su conjunto funciona bien con platos fríos y calientes, aportando un exquisito maridaje con verduras fritas, tempuras, asados especiados y quesos fuertes. En ambos casos sus creadores recomiendan voltear el tarro un par de veces antes de usarlo, para que libere todo su aroma.