Un verano lleno de deliciosos peces

La Pecera calienta motores para la llegada del verano y su temporada más fuerte con el regreso de dos sabores: Té Matcha y Mango.

La Pecera es más que una heladería. Sus originales Taiyakis han conquistado a niños y mayores. Original de Japón, los taiyakis son un bizcocho recién hecho, esponjoso por dentro y crujiente por fuera. Su forma de pez y su receta casera -y patentada- es la excusa perfecta para refrescar las tardes de verano.

Los taiyakis van rellenos de helado soft y están elaborados a base de ingredientes naturales y de primera calidad, que se caracterizan por una textura muy cremosa. Juntos, el helado soft y el taiyaki forman una combinación irresistible con muchas posibilidades.

Los dos nuevos sabores por los que apuestan esta temporada están llenos color, ideales para empezar el verano por todo lo alto. Dos sabores que vuelven para conquistar los paladares de los más golosos.

El helado de Té Matcha posee un sabor con mucha personalidad que elaboran diariamente con una receta mejorada consiguiendo el equilibrio perfecto. Además, su suave color verde combina a la perfección con su taiyaki y todos sus toppings, aunque desde La Pecera recomiendan degustarlo con los de galleta Lotus y sirope de Nocilla blanca. Sin duda, uno de los sabores más buscados por su originalidad.

Al mismo tiempo, La Pecera da la bienvenida a uno de sus sabores más refrescantes: el Mango. Una opción frutal muy ligera y fresca que lo convierten en el helado perfecto para disfrutar de una tarde con amigos, sorprender a una cita… cualquier ocasión es buena.

Nuevo topping de Filipinos Blancos

La experiencia de La Pecera destaca por la variedad de toppings que ofrecen. Con más de 30 opciones donde elegir, ahora se suma la novedosa opción de Filipinos Blancos. Una opción muy crujiente y que recomiendan acompañar a sus sabores más dulces, como son Nocilla y Vainilla. Disponible por tiempo limitado. Corre!

Total Page Visits: 2275 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *