Materia Prima, parada obligada a orillas del Santiago Bernabéu

Bajo el lema «del mar a la mesa», el restaurante Materia Prima nos deleita con una sensacional propuesta gastronómica protagonizada por los mejores pescados y mariscos recién llegados de la lonja.

Futboleros o no futboleros, no se puede pasar por alto este agradable restaurante que encontramos a escasos pasos del mítico estadio Santiago Bernabéu. Un templo del producto del mar donde nunca faltan los pescados y mariscos más frescos que podemos consumir allí mismo o comprarlos como si de un Mercado se tratase para disfrutarlos en casa.

Calidad, calidad y calidad

El concepto del restaurante Materia Prima se basa en la calidad del producto. Una propuesta protagonizada principalmente por las mejores materias primas del mar donde no faltan -además- las mejores verduras, hortalizas y sensacionales carnes de La Finca para los paladares más carnívoros. Una apetecible carta con opciones para todos los gustos.

En Materia Prima podemos pedir desde  tres gambas hasta seis docenas. El límite lo marca siempre el cliente y por eso es posible ajustar siempre el ticket final a nuestro presupuesto. Una grata sorpresa que nos permite saciar nuestros más ansiados antojos gastronómicos sin que nos cueste ‘un ojo de la cara’.

Su artífice, el empresario Ricardo Garrastazu, ha dado con la tecla en este coqueto restaurante a los aledaños del histórico estadio, en donde cada plato que sale de su cocina es un autentico espectáculo.

Menú para soñar

En nuestra visita, comenzamos compartiendo unos deliciosos Espárragos de Navarra que nos prepararon en tres modalidades: con guacamole, con mayonesa y a la plancha.

Un divertido comienzo que nos condujo a unas espectaculares Gambas de Huelva a la plancha. A este plato no se le puede poner ninguna pega, salvo apuntar que siempre nos saben a poco. Absolutamente sobresalientes.

Continuamos con unos sabrosísimos Tacos de Atún con Papas y Huevo de Corral que nos hizo rebañar el crujiente pan a conciencia y que acompañamos con unas Patatitas con Mojo Picón.  Finalmente sucumbimos a los encantos de un impecable Mero con Almejas en Salsa Verde marca de la casa.

¿Y de postre? Recomendamos probar la Tarta fina de Manzana casera con Helado de Vainilla. Delicada y deliciosa. Este monumento a la pastelería de calidad hará las delicias de los más golosos.

Materia Prima nos deleita con una cocina honesta y de calidad donde los productos son siempre los protagonistas indiscutibles. Calidad y sabor os esperan en este agradable restaurante que una vez se visita… ¡Invita a volver!

Materia Prima
Calle Doctor Fleming, 7
28036 Madrid
913 440 177
www.materia-prima.es
Ticket Medio: 50€

Total Page Visits: 1624 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *