El Pozo Alimentación presenta ‘La Croquetería’

La Croquetería está compuesta por cuatro recetas elaboradas con ingredientes seleccionados cuidadosamente y que aportan una combinación exclusiva de sensaciones.

El Pozo Alimentación lanza una nueva línea de productos gourmet para seguir apostando por la calidad y el sabor, ampliando su oferta de empanados. Las cuatro variedades que ya están disponibles en el mercado se comercializan tanto en libre servicio como en el canal HORECA. Estas son las cuatro variedades:

  • Jamón Ibérico, elaboradas con jamón y paleta ibérica;
  • Cocido de Pollo, con auténtica pechuga de pollo deshilachada;
  • Carrillada, con bechamel tradicional preparada con guiso de ternera rural;
  • Setas con Boletus, con una bechamel ligada con trocitos de setas.

La Croquetería proporciona una solución ideal para cualquier ocasión. Además, su rápida preparación en horno, freidora de aire o sartén, permite poder disfrutarlas en cuestión de minutos, tanto en casa como en cualquier otro lugar.

Este lanzamiento va acompañado por una campaña de comunicación de medios: «Si las puedes llamar gourmet, son de La Croquetería». Las plataformas digitales ofrecen una cobertura total con contenido personalizado, publicaciones con consejos de uso y colaboraciones con influencers. Además, los consumidores tienen la oportunidad de participar en sorteos donde podrán ganar freidoras de aire de Hisense.

Total Page Visits: 460 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *