¿Nos tomamos unos cócteles en Hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid?

Con una propuesta de cócteles renovada, Hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid acoge el buen tiempo de la temporada estival en el epicentro de la capital, la Gran Vía Madrileña.

Desde que abrió sus puertas en junio de 2021, el Hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid se ha convertido en lugar de encuentro y peregrinación para todos los que les gusta disfrutar de buena gastronomía, deporte, una extensa carta de cócteles artesanales y de las mejores vistas de Madrid. Uno de los espacios que forman esta oferta gastronómica es su Rooftop, un espacio ubicado en la última planta del hotel y conformado por varias alturas y vistas 360 grados al skyline de Madrid.

Con el verano y el buen tiempo, la capital madrileña pone a disposición del público las terrazas para refrescarse y  disfrutar de tomar algo mientras nos deleitamos con las vistas. Pestana CR7 Gran Vía Madrid presenta su nueva carta de cócteles inspirados en el Mediterráneo con ciertos toques italianos, perfectos para acompañar la oferta gastronómica de la Pizzería de la Planta 9 del hotel.

Elaboraciones al momento

Entre los grandes atractivos de la oferta del Rooftop Bar de Pestana CR7 se encuentran sus cócteles y mocktails elaborados al momento por Davide Fiorenza, coctelero de Pestana CR7. David Rodríguez, Food & Beverage Manager de Pestana CR7 y Pestana Plaza Mayor, ha diseñado junto a su equipo una nueva carta con las que David y su equipo pretenden «buscar una contraposición de sensaciones: por un lado, con cócteles frescos, florales, dulces, suaves y elegantes que te hacen pensar en el verano. Por otro, con creaciones tradicionales, con toques ahumados, picantes y con sabores intensos».

Otra de las ideas para este verano  ha sido actualizar la carta con chupitos de autor, tanto en formato líquido como en gelatina, en la que podrás disfrutar de un buen shot de un bocado. Se pretende así fomentar la cultura del chupito que es tan común en otros lugares como Londres o Barcelona.

Por supuesto, esta nueva carta incluirá ‘Ballon D’or’ su coctel más famoso inspirado en la figura de Cristiano Ronaldo elaborado a base de vodka, sirope de vainilla, fruta de la pasión, zumo de maracuyá, lima y clara de huevo.

Esta creación simula un balón de oro y puede disfrutarse en todos los Pestana CR7. «Queremos sorprender al cliente y que viva una experiencia total con nuestros cócteles tradicionales, pero en los que aplicamos técnicas vanguardistas». Una propuesta atractiva y moderna tanto si bebes alcohol como si no donde lo más importante es disfrutar de las mejores vistas de Madrid.

Total Page Visits: 1632 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *