¿Qué es lo que un buen ‘Gourmet’  le suele pedir a un buen restaurante? Buena materia prima bien elaborada, buen servicio y un local agradable con buen ambiente donde compartir un buen rato.

Da igual que sea al mediodía, en el día a día o para una cena entre amigos o familia. Los requisitos son siempre los mismos. Nos gusta comer bien y rodeados de un entorno especial.

POPA es un local decorado por Laura García Soto y Óscar García Moneo, quienes han diseñado un espacio luminoso y elegante con una cocina abierta que responde a la necesidad de sus creadores de compartir su pasión gastronómica con los clientes.

Son firmes defensores de que calidad no está en el precio, sino en el producto. Son exigentes porque también son consumidores y están convencidos de que la experiencia debe resultar completa. Un buen restaurante ha de serlo por la comida, pero también por el trato y el entorno, por la decoración y el ambiente.

Popa apuesta por la comida de calidad y por eso ofrece dos tipos de menús a mediodía. Express o Completo, donde combinan platos del día según temporada junto a carnes y pescados a la plancha.

En la carta se apuesta por una cocina tradicional renovada bien elaborada. Platos muy tradicionales pero en su toque justo como: la ensaladilla rusa, las croquetas y la tortilla de patata. Si nos vamos a los platos más atrevidos destacamos las ‘Hojas de Shiso con papada confitada’ y el ‘Taco de Rabo de Toro con crema agria especiada y cilantro’.

La Carne de POPA es un elemento clave. Por eso, la Hamburguesa de Popa puede convertirse rápidamente en un ‘must' del restaurante para los amantes de este plato. Aquí la sirven en Pan de Brioche con crujiente de parmesano. Deliciosa.