La Federación de Cocineros y Reposteros de España –FACYRE- continúa aunando fuerzas y calidad en favor de la gastronomía. En esta ocasión ha sido la empresa gallega CLAVO FOOD FACTORY la que se ha adherido como nueva colaboradora de la entidad.

CLAVO FOOD FACTORY es una empresa dedicada a la fabricación de productos de alimentación (en formato congelado y refrigerado) dirigido a satisfacer las necesidades de las cocinas profesionales, caterings, colegios, residencias, tiendas tradicionales, restaurantes y cadenas de restauración en todo el territorio nacional.

Con más de 30 años de historia, CLAVO FOOD FACTORY es una empresa en continuo desarrollo cuyo origen se sitúa en Caldas de Reis (Pontevedra). En la actualidad cuenta con dos fábricas, una en Pontevedra y otra en Tordesillas (Valladolid).

En este sentido, CLAVO oferta una cartera con productos de cuarta y quinta gama orientada a satisfacer las necesidades de los restaurantes donde la innovación y el valor de los alimentos congelados y refrigerados adquieren el valor de alimentos de primera línea.

Sin embargo, el auténtico patrimonio de CLAVO es su gente, un equipo de más de 500 personas que combina la experiencia de los que llevan desde el principio con las incorporaciones de nuevas generaciones de una misma familia. El trabajo en equipo es la esencia que hace diferente a esta empresa donde cada trabajador es una pieza única.

Es por ello que, para conmemorar su entrada en FACYRE, CLAVO ha lanzado una original campaña a través de la cual reivindica una primera oportunidad.

http://www.laprimeraoportunidad.com/

En definitiva, una colaboración basada en la retroalimentación, que se prevé duradera y que nace sustentada en una primera oportunidad que ya se ha producido y que sin duda se extenderá muy rápidamente a todo el sector hostelero.

FACYRE en sí misma es una asociación que busca el crecimiento y reconocimiento del mundo gastronómico, protegiendo su patrimonio y fomentando los vínculos culturales, mejorando la formación profesional dentro del sector gastronómico y donde actualmente cuenta con más de 8.000 asociados, siendo los reconocidos chefs Mario Sandoval su Presidente y Pedro Larumbe su Vicepresidente.