Llega uno de los eventos más esperados del año. La Feria de la Cerveza comienza en unos días en el Palacio de Vistalegre de la capital, un evento al que se espera acudan cientos de aficionados para disfrutar de esta bebida.

Desde la organización prometen cervezas de todos los países. Así, explican en su página web, se podrán desgutar algunas tan especiales como la alemana Paulaner Hefe-Weibbier, una cerveza de trigo sin alcohol, la Mort Subite Kriek / Lambic belga, una cerveza de fermentación espontánea cuya mezcla de cebadas, lúpulos y frutas aporta sabores únicos e inigualables o la mexicana Sol, una cerveza clara tipo lager con un exquisito aroma, de bajo amargor y refrescante sabor que se bebe directamente de la botella y sin limón.

Pero además de cervezas, durante estos días se podrán degustar platos de los países de origen, habrá música en vivo, animación e incluso una zona infantil.

La organización ya ha ido desvelando algunos de los grupos de música que tocarán durante esos días, entre ellos, Caravan, una banda que versiona clásicos del rock pop internacional y en español o la banda BierBand, que según prometen, “amenizará la feria con canciones típicas de las fiestas de las cervezas tradicionales, bávaras y alemanas”.

La entrada es gratuita, y según cuentan en su web, no se puede reservar con antelación, por lo que recomiendan ir a primera hora al recinto. Para aquellos que vayan en coche, la organización ha reservado más de mil plazas de aparcamiento.

La Fiesta de la cerveza abrirá los jueves y viernes de 19.30 a 24.00 horas, los sábados de 12.00 a 17.00 horas y de 19.30 a 24.00. Los domingos, de 12.00 a 22.00 horas.