El barrio madrileño de Chamberí se convierte desde hoy en centro gastronómico de la capital gracias a la celebración de la II edición de la Ruta del Vermut Zarro, una iniciativa que no tiene otro objetivo de dejar un agradable sabor de boca a todos los participantes.

Hasta el domingo 22 de mayo, y por tan solo tres euros, se podrá degustar una gran variedad de exquisiteces acompañadas del tradicional vermú madrileño. Los apasionados de la buena gastronomía tendrán la oportunidad de elegir un sinfín de aperitivos en alguno de los más de quince restaurantes que se han sumado al evento.

La Ruta del Vermut Zarro es un plan perfecto para celebrar las fiestas de San Isidro, que tienen lugar durante estos días en la capital, al tiempo que se recorre uno de los barrios más emblemáticos de Madrid.

Para la ocasión, los establecimientos han preparado una gran variedad de deliciosas propuestas entre las que se incluyen tacos con escabeche o un autentico salmorejo cordobés, sin dejar de lado las banderillas de mejillón, las anchoas o los pimientos. Y todo sin olvidar uno de los platos más tradicionales, el picadillo de rabo de toro.