Llega una de las épocas del año más esperadas, las fiestas navideñas, donde las reuniones entre amigos y familiares son habituales.

El Gran Hotel Inglés ofrece la oportunidad de disfrutar de la cocina mallorquina de la mano del chef Fernando P. Arellano (2**), con dos menús para Nochebuena y Fin de Año, con opción de maridaje.

Una propuesta para poder disfrutar sin tener que cocinar. Para la elaboración de estos menús degustación, el chef de Zaranda contará con el completo apoyo de D’Angelo Bishop, chef ejecutivo del hotel y creador de la propuesta gastronómica del restaurante Lobo 8 ubicado en el lobby.

La Navidad da comienzo oficialmente la noche del 24 de diciembre y esa cena contará con un menú navideño de ocho pases, con dos snacks, donde no falta su receta del caldo de navidad, con ravioli de pularda y papada de ibérico o la merluza confitada, parmentier de algas y sabayón de erizos.

Para despedir 2019, el chef ha preparado una cena de Nochevieja, donde su equipo estará presente en la cocina para convertir esta noche en una experiencia gastronómica única.

El chef transportará a los comensales a la isla mallorquina con un menú especial de diez recetas, comenzando con platos como el bombón de buey o la ostra majorica, caviar, raifort y perlas encurtidas. A continuación, se podrá degustar el tradicional “all i pebre” de pulpo y patata o el pez limón con teriyaki de sardinas, migas de sobrasada y uvas. Para terminar, el chef ofrece el bocado dulce con su “cuatro estaciones” de una almendra mallorquina.

El hotel ofrece tres menús especiales para esta noche con diferentes opciones de maridaje.