Baileys y San Ginés (la más famosa y reconocida chocolatería de España) celebraron juntos el 'Día del Reno' con un exclusivo evento que congregó a más de 90 invitados con un toque diferente y único, donde la estilista, influencer y DJ Paloma González Durántez actuó como maestra de ceremonias. Una velada repleta de sorpresas, diversión y música.

El 'Día del Reno' celebra el principio de unas Navidades diferentes. Unas Navidades que, lejos de seguir al pie de la letra las tradiciones, las reinventa con un twist original, divertido y único. Una época en la que, además de los típicos adornos y dulces navideños, caben cócteles tan icónicos y deliciosos como el reno de chocolate relleno de Baileys o donde se decoran árboles con piezas textiles diferentes y customizadas al gusto de cada persona.

Abierta hasta el 22 de diciembre, y decorada con el pattern creado en exclusiva para la ocasión, la Chocolatería Pop-Up de Baileys y San Ginés, se convierte así en the place to be durante este mes de diciembre en Madrid. Un lugar donde brindar con el divertido Reno de Baileys (un reno de chocolate abierto por las astas y relleno de Baileys) coronado por una montaña de nata y los más deliciosos toppings. El complemento ideal para endulzar los momentos pre-navideños y para sostener durante la foto tomada en el original photocall a modo de jardín vertical instalado al fondo del local.

Para conseguir que La Chocolatería Pop Up de Baileys y San Ginés sea un espacio único y lleno de inspiración se ha contado con la colaboración de Silvia Brandao, de BeChic Catering, así como de Laura Martínez, fundadora de la marca de creatividad textil Peseta. Ambas han dado forma, junto al ilustrador Sanz i Vila, a un lugar único y efímero en el que vivir momentos inolvidables estas Navidades.

Además, en esta chocolatería tan diferente, podrás degustar el tradicional chocolate con churros y las porras de San Ginés con un twist, acompañado de una minibotellita de Baileys para disfrutar de una experiencia mucho más inspiradora, o probar el Baileys Chocolat Luxe con hielo con algunos  de los dulces de chocolate que se hornean en San Ginés. Sin duda, una forma original de pasar las sobremesas y tardes de diciembre en un entorno realmente inspirador, que te animará a hacer fotos sin parar para recrearlo en casa y repetir la visita una y otra vez.

Para regalar esta experiencia, o simplemente para poder volver a disfrutarla en casa, Baileys pone a la venta el una edición limitada del pack regalo, compuesto por una botella de Baileys Original (70cl), un reno de chocolate y una vela de San Ginés con un apetitoso aroma a chocolate. Al ser un producto tan especial las existencias son limitadas (solo posible en esta Pop-Up o en la tienda de San Ginés).