Un Verano con Sabor a Rosas... ¡en Roses!

Promedio: 3 (1 votos)

Del 12 al 30 de junio esta localidad de la Costa Brava se reactiva gracias a la gastronomía y tienta a los paladares con dos campañas paralelas, ‘1000 Rosas en Roses’ y ‘Cócteles de Roses’.

Este verano, Tarragona... ¡apetece!

3
Promedio: 3 (1 votos)

Tarraco era una pequeña Roma, una ciudad portuaria abierta al Mediterráneo donde se hablaban una multitud de lenguas, con un clima especialmente agradable. Un lugar concebido para vivir y prosperar.

VI Jornadas del Pulpo y la Sepia en Castellón de la Plana

Promedio: 3 (1 votos)

Del 26 de junio al 26 de julio el Grau de Castelló acogerá la VI Edición de las Jornadas Gastronómicas del Pulpo y la Sepia.

Los sabores del buen tiempo toman Mercamadrid

Promedio: 3 (1 votos)

Con la llegada del sol y el buen tiempo, el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercamadrid cambia de color, aroma y sabor.

Una cerveza con calamares son el aperitivo favorito de los españoles en verano

Promedio: 3 (1 votos)

Una de las principales ventajas del buen tiempo durante los meses de verano es la posibilidad de desconectar en una terraza, tomando una bebida fría acompañada de una tapa o ración. Desde Vente-privee han analizado entre sus socios cuál es el aperitivo preferido de los españoles, siendo los calamares y la cerveza los favoritos.

OCEANIKA, un oasis para las noches de verano

Promedio: 4 (1 votos)

En dos meses, los ahora propietarios de Oceanika se han reencontrado con muchos de los que echaban de menos la magia de sus platos y han conquistado nuevos paladares dispuestos a sorprenderse y dejarse llevar con cada sugerencia de la carta.

Este verano, HABLAremos hasta el amanecer

Promedio: 4 (1 votos)

Bodegas HABLA ya no es solo la marca de los elegantes y sofisticados tintos numerados. El afán de superación y el espíritu innovador de la firma les llevó, hace ya tres veranos, a lanzar su primer blanco, rosado y un champagne Blanc de blancs, que enseguida conquistaron al público. Vinos delicados y muy refrescantes, perfectos para disfrutar en cualquier momento del año, y especialmente en verano.

Páginas