The Good Burger (TGB), firma especializada en gastro-hamburguesas del Grupo Restalia, ha incorporado una serie de novedades entre las que destaca Brutal Burger, la nueva hamburguesa de la marca.

Para su lanzamiento, la compañía ha lanzado un spot online en el que los principales protagonistas son los ingredientes de la hamburguesa. Brutal Burger aspira a convertirse en una de las hamburguesas más premium de la restauración.

El spot, que se ha producido internamente desde Grupo Restalia, refleja una sucesión continúa de los productos que componen la hamburguesa, así como de los pasos de su proceso de elaboración a cámara lenta, dándole un tratamiento gourmet al producto y ambientándolo con música de piano.

Bajo el slogan “Todo un lujo”, TGB continúa posicionándose como el principal exponente de las hamburguesas gourmet de nuestro país, uniendo la experiencia que supone mezclar carne de primera calidad, con foie, lechuga y cebolla a una experiencia de lujo.

TGB ya demostró estar a la vanguardia en cuanto a hamburguesas premium se refiere, lanzando al mercado la primera hamburguesa vegetariana y ofreciendo nuevas oportunidades tanto a los clientes como a otras marcas de la competencia.

Con una apuesta basada en ofrecer hamburguesas de primera calidad, TGB abrió su primer restaurante en 2013 y actualmente cuenta con cerca de 100 restaurantes repartidos por toda la geografía española.