Aún estamos en una época con las tardes frías pero en la capital esto tiene remedio con IZTAC, un local que nos acerca todo el calor de México para alegrarnos el invierno en su terraza climatizada recién inaugurada.
Aún estamos en una época con las tardes frías pero en la capital esto tiene remedio con IZTAC, un local que nos acerca todo el calor de México para alegrarnos el invierno en su terraza climatizada recién inaugurada.