Una oda al comer con las manos

El chef Javier Sánchez, conocido por su espíritu rebelde en la cocina, se lanza a una nueva aventura gastronómica con Impass Gastrobar, su proyecto más desenfadado e informal en el municipio madrileño de Alcobendas.

En Impass Gastrobar, la cocina tradicional toma forma en una propuesta gastronómica gamberra y deliciosa. Su apetecible y amplia carta es un rotundo homenaje al arte de comer, donde nos esperan opciones para todos los gustos.

Un enclave para disfrutar desde un picoteo informal -pasando por platos de huerta con carácter- hasta un irresistible guiño a la cocina americana con jugosas hamburguesas e irresistibles perritos calientes con toques de autor.

Oda al comer con las manos

Sin embargo, el alma de su cocina son siempre sus brasas desde donde salen sabrosos cortes de carne que sirven acompañados de ensaladas o patatas -fritas o asadas-, para que cada comensal arme su banquete carnívoro a medida. Una auténtica oda al placer de comer con las manos y el corazón.

Y para terminar la velada, no pueden faltar nunca sus postres caseros, donde la joya de la corona toma forma en un sensacional Flan de Queso casero que enamorará a los más golosos desde la primera cucharada.

Impass Gastrobar es un nuevo destino gastronómico donde el fuego, el sabor y las ganas de pasarlo bien son siempre los protagonistas. Javier Sánchez nos demuestra, una vez más que en la cocina -como en la vida-, la pasión y la autenticidad marcan la diferencia.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *