Una oda a los hits más italianos

Después de su primer restaurante en Madrid, el Grupo Isabella’s apuesta por su italiano más emblemático de la capital: Allegra, evocando al clásico Café de la Ópera.

Un piano de cola negra preside el local y está inspirado en la dualidad característica del Art Deco en Madrid. Además, se transforma en un club nocturno rojo cálido y con muchos contrastes que evocan a la libertad, la locura y el optimismo. Mucho banco tapizado en tejidos divertidos y llamativos, así como mesas con mantel y un servicio exquisito.

La cocina ofrece quizás la carta más italiana y clásica del grupo. Inspirados en los clásicos hits romanos: Spicy Rigatoni Vodka, Zucchini Fritti, Alcachofa a la Romana, Ravioli de Ricotta y Espinaca con Mantequilla y Salvia, de la mano del chef Luca Mazzini. Todo ello siempre con productos italianos y pasta elaborada en casa.

La noche se ameniza con el piano, el DJ y cantantes que irán pasando por el restaurante para hacer de la noche de Madrid la mejor de entre las mejores ya que el local se transforma a las 00:00 y se convierte en discoteca hasta las 02:30 horas.

Total Page Visits: 549 - Today Page Visits: 2
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *