Todo el sabor del otoño en Vincci Hoteles

El otoño es una de las estaciones del año más características por su variedad de colores pero también de sabores. La bajada de temperaturas y las primeras lluvias ofrecen productos de temporada que nos permiten sentir también esta época del año a través del paladar.

Vincci Hoteles ha querido rendir su particular homenaje gastronómico al otoño de la mano de un plato que reúne todo el sabor propio de esta estación. Por ello, propone un plato delicioso de otoño, creado por uno de sus chefs, el chef del hotel Vincci Soma 4*, Miguel Ángel Rodríguez, quien se ha puesto manos a la obra para crear una propuesta con productos de temporada que transmita todas aquellas sensaciones que nos recuerdan a un paisaje otoñal.

El resultado es un plato repleto de sabor que combina hortalizas, moluscos, embutidos y la sofisticación del foie, y que lleva como nombre “Alcachofas salteadas con chipirones frescos, picada de ibérico y foie”, un plato que estará disponible en varios de sus restaurantes a la carta durante este otoño.

Sin duda, todo un placer para los sentidos que se puede degustar en Madrid, en pleno barrio de las Letras en NoMad Food&Bar, el restaurante de Vincci Soho 4* (calle del Prado 18, Madrid) y en el barrio Salamanca, en el restaurante SOMA, de Vincci Soma4* (calle Goya 79). También estará disponible en Bilbao en el Restaurante Kondutxo, de Vincci Consulado de Bilbao 4*, situado junto al Museo Guggenheim.

Como en el resto de su propuesta gastronómica, Vincci Hoteles apuesta también para este plato por productos frescos de primera calidad, una materia prima que se convierte en protagonista y se elabora con mucho mimo respetando todas sus propiedades y sabor.

En este caso, las alcachofas están previamente cocidas y después salteadas con los chipirones, aceite y ajo, por lo que de una forma sana conserva todos los beneficios de esta hortaliza muy depurativa que ayuda a la eliminación de toxinas, la digestión y la reducción del colesterol. Además, Vincci Hoteles siempre ofrece su apoyo a los productores de la zona confiando en los productos de proximidad local en la propuesta gastronómica de toda la cadena.

Los comensales podrán disfrutar de este plato inspirado en el otoño en sus espacios repletos de personalidad, en un ambiente agradable y con la máxima garantía de bienestar gracias a su protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente.

Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.