Tocar las estrellas del cielo de Madrid

Durante el mes de agosto, en la azotea de quintoelemento se podrán tocar las estrellas del cielo de Madrid, degustar deliciosos y ligeros bocados de la mano del chef Juan Suárez de Lezo al son de la buena música y la coctelería más atrevida.

Tanto para madrileños como para visitantes, quintoelemento es uno de los mejores planes para las noches de agosto. Una propuesta divertida y diferente donde dejarse llevar por la ambientación, los sabores viajeros o los tragos sorprendentes. Una azotea futurista con bóveda retráctil desde donde casi poder tocar las estrellas de la ciudad o dar un paseo visual en alta definición.

Propuestas refrescantes para aligerar las altas temperaturas, gastronomía viajera donde confluyen culturas de aquí y allá y el mar como protagonista de una carta caprichosa donde destacan propuestas como, el Gazpachuelo Verde con Hamachi, con Granizado de Amontillado y Manzana o su versión más clásica como el Salmorejo con Sorbete de Tomate y Jamón Ibérico.

Tres opciones para los amantes del ceviche como son el Ceviche de Viera y King Crab, el Ceviche de Lubina con Sorbete de Chiles y el Ceviche de Atún que son solo algunas de las deliciosas propuestas para este verano.

Menú Omakase

Además de la extensa y variada carta que recorre lo mejor de la gastronomía de medio mundo, en este escenario de placer culinario y magia electrónica destaca un sushi extraordinariamente bien ejecutado.

El chef Juan Suárez de Lezo propone dos deliciosas opciones para los amantes de la gastronomía nipona: un Menú Omakase, con su selección personal para degustar exclusivamente en la barra del sushi bar -y previa reserva- o bien, aventurarse con la carta que recoge sorprendentes propuestas de Sashimis, Ngiris, Gunkan y Maki rolls.

Dinámica y vibrante Cata de Vinos

Las noches de verano invitan a disfrutar de sorprendentes maridajes, con preferencia por los espumosos fríos, los vinos ligeros pero aromáticos, frescos y siempre expresivos.  La carta de vinos de quintoelemento es rica, dinámica, vibrante y con un plus añadido, el de poder disfrutar de más de 300 referencias y muchas de ellas por copas. En la bodega se dan cabida a una selección de más de 50 referencias entre champanes y cavas, una excelente elección para armonizar con las propuestas gastronómicas de este verano.

Tras la barra de quintoelemento, se agitan las cocteleras para crear tragos increíbles. Coctelería de autor con pinceladas exóticas, inesperadas y deliciosas o grandes clásicos. Una opción perfecta para terminar… o empezar la velada.

Total Page Visits: 1750 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *