‘The View’ se consolida como uno de los restaurantes estrella de este verano en Ibiza

A cargo del chef Andrés Fernández, The View propone un refinado viaje gastronómico con toques nórdicos con la famosa puesta de sol de Ibiza como telón de fondo.

7Pines Resort Ibiza, Part of Destination by Hyatt, invita a disfrutar de un mundo de sabores extraordinarios con vistas infinitas a la puesta de sol y al hipnótico islote de Es Vedrà. En un ambiente de
lujo relajado y un servicio impecable, 7Pines Resort Ibiza deleitará con una experiencia gourmet refinada y distintiva en una localización privilegiada, en la costa poniente de Ibiza.

Situado junto a un fragante bosque de pinos, en un acantilado entre Cala Compte y Cala Codolar, gastronomía y paisaje forman un tandem memorable en The View, el restaurante gastronómico de 7Pines Resort Ibiza, aclamado como uno de los destinos gourmet más exquisitos de la isla, abierto hasta mediados de octubre.

Con un sugestivo toque nórdico, patente con la utilización de fermentados, licuados y cítricos, e inspiración clásica en las elaboraciones, el chef Andrés Fernández revela su mundo onírico gracias a una brillante capacidad creativa.

Este rincón único, bajo la protección de Es Vedrà, invita a dejarse llevar por evocadores sabores y texturas capaces de emocionar. Apasionado de la excelencia y de los viajes,que le impulsan a descubrir nuevos horizontes culinarios, Andrés Fernández teje su magia a partir de la mejor materia prima, siempre que sea posible de origen local.

“Siguiendo la línea de la excelencia, The View, con sus incomparables vistas, no solo está a la altura del paraíso en el que nos encontramos sino que pertenece a él. Un lugar que sabe a Mediterráneo, un Mediterráneo cosmopolita y con una gran tradición gastronómica que disfrutamos redescubriendo en un ambiente elegante en este rincón mágico de Ibiza”, nos comenta Andrés Fernández.

Pershing Yacht Terrace y Cone Club

Como un destino gastronómico único en el mundo, fruto de una colaboración exclusiva entre 7Pines Resort Ibiza y Ferretti Group, Pershing Yacht Terrace ofrece cocina fusión asiática y bar de crudos. Un rincón único en el Mediterráneo, inspirado en las líneas vanguardistas y elegantes de la firma náutica italiana que sorprenderá con una singular coctelería del reconocido barman Alessio Roscioli. Guiada por los puntos colaterales de la Rosa de los Vientos, la coctelería invita a un viaje por ocho calas secretas de la isla a través de ocho sabores distintos.

Los lunes, Pershing Yacht Terrace presenta las Oyster Nights; deliciosas ostras acompañadas de cócteles de autor con música en vivo. Abierto al Mediterráneo, Cone Club es el lugar para hedonistas en busca del auténtico espíritu y deleite de Ibiza. Al aire libre, el menú de Cone Club destaca por sus cortes de pescado del día, carnes certificadas y platos sabrosos ideados para compartir en un ambiente bohemio con la agradable brisa del mar.

Es el lugar donde disfrutar cada anochecer de los Sunset Rituals, con deliciosas tapas, DJ-sessions y un caleidoscopio de vibrantes colores de fondo. En las noches de luna llena, Cone Club celebra las Full Moon Nights, el marco ideal para disfrutar de la distintiva Sangría de Cava con el mejor Balearic Sound.

Durante el día

Durante el día, el resort presenta dos destinos para disfrutar de un almuerzo informal o una comida ligera. En el Infinity Pool Bar se encontrará una selección de clásicos internacionales, incluyendo una excelente oferta de sushi, junto a la piscina de 52 metros con pared de cristal.

La Laguna Pool Bar será el lugar favorito de los
amantes de la cocina mexicana. Un agradable rincón tex-mex especializado en tacos, quesadillas y otras delicias mexicanas.

Total Page Visits: 248 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.