Thai Arturo Soria, un exótico paraíso gastronómico en la capital

Un coqueto restaurante de estilo colonial con una encantadora terraza dónde disfrutar de la auténtica esencia de Tailandia.

Tranquilidad, sofisticación y magia. Un cautivador exotismo que nos embriaga nada más cruzar el umbral de Thai Arturo Soria. Un precioso local que nos conduce a un viaje sensorial plagado de inolvidables sabores, aromas y matices.

Thai Arturo Soria nos conquista con una equilibrada belleza y una elegante decoración dónde preciosas orquídeas, exóticos budas y maravillosas velas se combinan armoniosamente para regalarnos una inolvidable aventura al reino de Siam. Varios espacios con un encanto especial y en su espectacular terraza, su mítica piscina nos deleita, mientras nos adentramos en los recovecos de su acertada carta.

En Thai Arturo Soria elaboran los platos más característicos del recetario thai con las mejores materias primas. Exquisitos sabores que nos trasladan a lejanos destinos y nos conquistan el paladar desde el primer bocado. Entre su amplia variedad de entrantes destaca el «kai satee», unas finas brochetas de pollo marinado en leche de coco y hierbas a la parrilla con salsa de cacahuete; el «karre pab», unas formidables empanadillas de hojaldre rellenas de verduras al turmerico y solomillo de ternera picado; y el «parn thong», unos riquísimos triángulos crujientes de pasta de arroz rellenos de confit de pato y verduras aromatizado a la canela.

Durante los días calurosos no puede faltar la refrescante «som tam», una exótica ensalada de papaya verde con cacahuetes y colas de langostinos, aliñado con zumo de lima que es un verdadero espectáculo.

Entre los platos principales, los característicos currys como el Curry verde de langostinos o el sensacional «massaman thai», una espectacular carne de vacuno al curry rojo suave y untuoso, con patatas y anacardos. Además de su emblemático pad thai, unos fantásticos tallarines de arroz salteados con langostinos, pollo o vegetal, huevo, cebolleta china, soja, verduras y cacahuetes.

En el apartado de los postres, la gran novedad radica en el fabuloso Cremoso de coco y maracuyá acompañado de salsa inglesa al jengibre, crumble y helado de limón.

Thai Arturo Soria, un inolvidable viaje sensorial. Una asombrosa experiencia gastronómica en un entorno idílico que rebosa glamour, exotismo y todo el sabor de Tailandia. Un pequeño remanso de paz en plena vorágine, que nos seduce, conquista y convence, tentándonos a volver… Mucho antes de lo que teníamos previsto.

Total Page Visits: 716 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *