Sorpresa de Chocolates en Cantina A’Ollo

La Cantina A’OLLO propone su postre Sorpresa de Chocolates para homenajear el Día Mundial del Cacao.

El día 7 de julio se celebra el Día Mundial del Cacao. El alimento de los dioses reconocido por ser uno de los mejores estimulantes del cerebro, es un ingrediente indispensable en cualquier carta de postres.

La Cantina A’OLLO, que acaba de abrir sus puertas, celebra un día tan señalado en el calendario con una propuesta dulce, única y exquisita: Sorpresa de Chocolates.

Como su propio nombre indica, el postre está formado por Mouse Chocolate Guanaja y chocolate Jivara Lactee, ambos de Valrhona (casa chocolatera de lujo francesa fundada en 1922 en la ciudad de Tain-l’Hermitage, entre Lyon y Valence). El postre se acompaña con Perlas crocantes de Caramelia y de Valrhona, Peta Zetas de chocolate, helado de frambuesa y puntos de cremosos de coco con saje y vinagre de arroz. ¡Una absoluta delicia para el paladar!

Así, el restaurante, ubicado en la séptima planta del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, en pleno corazón de Madrid promete impresionar a todos sus comensales con su postre e invita a celebrar con él tanto los momentos más cotidianos como las celebraciones más especiales.

¡Es el momento! Sorpresa de Chocolates es el capricho que nos merecemos para terminar el día.

Total Page Visits: 677 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.