SLVJ Moraleja, el templo de la gastronomía japonesa de autor

Si eres amante de la cocina japonesa no puedes dejar de visitar el nuevo local de SLVJ Moraleja (Madrid) donde disfrutar de su carta.

La capital madrileña no deja de sorprendernos con sus propuestas culturales y gastronómicas para todos los gustos. Cada día aparecen nuevas opciones, tanto nacionales como de todas las partes del mundo. Sin embargo, hoy en día una de las más exitosas es la cultura japonesa: literatura, cine, música y gastronomía triunfan en la capital poniendo en valor sus tradiciones.

En cuanto a gastronomía, SLVJ (Salvaje World Restaurants) es el templo de la cocina japonesa de autor en la que los protagonistas principales son los ingredientes de primera calidad.

El estilo de vida salvaje, divertido y sibarita no es solo para mayores de edad ni necesariamente nocturno, SLVJ Moraleja es un lugar donde divertirse en compañía y disfrutar de la gastronomía japonesa de autor, una exquisita mezcla que aúna tradición y diseño, calidad y estilo de vida. El lugar perfecto para los amantes de la alta cocina, pero sobre todos aquellos que van más allá y quieren disfrutar tanto de una buena comida como ampliar buenos recuerdos.

SLVJ Moraleja dispone de un Menú Lunch entre semana formado por platos a elegir de la amplia carta que conforma la propuesta gastronómica de la marca entre los que figuran algunos de sus best seller. También hay opciones vegetarianas, con bebidas incluidas. Además, se pueden encontrar alternativas para los más pequeños de la casa en caso de que su paladar todavía no esté habituado a matices complejos y profundos.

La diversión continúa por la noche. SLVJ Moraleja también saluda a todos aquellos que buscan una propuesta culinaria de alto nivel y una velada en familia cuando se pone el sol.

El brunch más deseado

El Monkey Family Brunch de SLVJ Moraleja es todo lo que estabas buscando para disfrutar de un estupendo sábado en familia o con los amigos. Se compone de un entrante (sopa miso, wakame kui kui o edamame especiado), un plato de su sushi bar (spicy tuna, spicy salmon, spicy hamachi, vegan roll, california roll o dinamita), un principal (a elegir entre el ramen beef, el benedictino bluefin o el de king salmon, la omelette de queso, jamón y hongos, o el tamago japonés) y un postre (ichigo & cream o el yuzu & yuzu pie). Además, se puede disfrutar del Open bar de Mimosa, Bellini, Spritz o Bloody Mary abonando una pequeña cantidad extra.

Así es SLVJ

Fermín Azkue es el Chef Owner de todas las sucursales, un total de once por todo el mundo: París, Miami, Bogotá, Costa del Este, Guatemala más seis locales más en España. Azkue es la mente detrás de las creaciones más salvajes, todo un reclamo Internacional para los comensales más exclusivos de SLVJ.

Los ingredientes de calidad son la esencia de SLVJ ya que cuentan con certificados de  autentificación de importación conservando todas las características de la materia prima. Una despensa de lo más internacional compuesta por exquisitos productos como el king crab, soft crab y snow krab, el wagyu japonés de calidad A5, las especias y los fermentados, y macerados japoneses como el kimchi y el umeboshi.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.