Sa Marinada, un pedacito de la Costa Brava en Madrid

Sa Marinada es la propuesta de Marisa Amate y Joan Gurt donde saborear una excepcional cocina mediterránea protagonizada por impresionantes materias primas de la Costa Brava.

Nos encontramos ante el pequeño gran proyecto de este matrimonio que en abril del presente año abrió sus puertas con la ilusión de mostrar su territorio natal al público madrileño bajo la destacada premisa de la calidad, trayendo los mejores productos directamente de las lonjas de de su Costa Brava para enamorarnos con una sublime propuesta gastronómica protagonizada por las mejores materias primas.

Pequeñas y grandes calas rodeadas de vegetación, acantilados rocosos y temperaturas increíbles, la Costa Brava crea un entorno idílico donde reunirse y compartir momentos con la familia y los amigos. Sa Marinada Madrid te transporta a sus mejores rincones a través de platos con infinidad de sabores, donde el pescado y el marisco son los destacados protagonista.

Nada más cruzar la puerta de entrada te sumerjes en un fresco escenario. Una cuidada decoración de contrastes entre intensos azules y blancos anacarados, el ambiente te transporta a un entorno marino lleno de espumas de la costa española, con mimetizadas texturas y objetos del fondo oceánico donde no da cabida la imaginación. Todo te recuerda al mar.

De la lonja a la mesa

Exquisiteces de la talla de sus formidables Sepionets, sus maravillosas Mini Navajas o las deliciosas Cigalitas Baby. Unos productos de primerísima calidad que elaboran con esmero, logrando conquistar siempre a los paladares más sibaritas.

Porque en Sa Marinada Madrid nos aguarda una cocina de producto, honesta y rotunda que alcanza su punto álgido en compañía de su formidable carta liquida diseñada por Jordi Grau.

Una inolvidable aventura culinaria donde no pueden faltar unos sabrosos Mejillones de Roca escabechados, el potente Sonso con Huevo y Caviar, ni el seductor Carpaccio de Gamba.

Además, elaboran riquísimos Arroces y apetecibles postres caseros para que cada visita a Sa Marinada Madrid se convierta siempre en un recuerdo inolvidable. Una cocina impecable que conquista los sentidos… porque Joan y Marisa saben como enamorarte.

SA MARINADA
Calle Fernández de la Hoz, 33. Madrid
918 027 791
www.samarinadamadrid.com
Ticket Medio: 50-60 euros

Total Page Visits: 4002 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *