Descubriendo Casa Pedro, el restaurante-taberna con acentos andaluces de Badalona

Casa Pedro es un nuevo restaurante-taberna con acentos andaluces y una gran terraza frente a la Playa del Coco (Badalona), ideal para el tapeo de calidad y los encuentros distendidos.

Allí donde el Paseo del Marenostrum toca con el Puerto Deportivo, en la zona sur de la larga playa de Badalona, ha abierto sus puertas Casa Pedro, el nuevo local del grupo Vaya Vida. Sus dueños apuestan claramente por esta zona en pleno desarrollo y que apunta a convertirse en la “Ampurias” de Barcelona, gracias a sus largas playas, el puerto deportivo, el trazado de canales y la construcción de varios inmuebles de alto nivel, así como un hotel  de lujo.

El nuevo local goza de excelentes vistas al mar y de una gran terraza. La gracia de Casa Pedro empieza por su interior -en clave de local flamenco- y una decoración con aires de patio andaluz. Allí se proponen traer su buen hacer en los platos, tras muchos años de experiencia hostelera con Casa Pagés y el Café Pagés, locales de referencia de este grupo empresarial que poseen en el barrio de Gracia.

Terraza frente al mar

Un espacio lleno de energía con una cuidada carta de tapas y raciones de sabrosas especialidades andaluzas y algunos de los clásicos de la comida mediterránea a precios muy asequibles. Una carta basada en producto de gran calidad, de preparación inmediata en un ambiente que empuja a la diversión y al disfrute.

No hay que perderse el Jamón, el Ggazpacho, el Salmorejo, la Gamba de Huelva, el Pescaíto frito o el Bienmesabe (cazón en adobo). También hay platos tradicionales bien ejecutados como, las Albóndigas en Salsa, el Pulpo a Feira, los Callos a la Madrileña o sus espectaculares Tortillas.

Además, Casa Pedro además ofrecerá distintas propuestas musicales y otras ofertas de ocio y cultura para crear un espacio muy vivo donde pasen muchas cosas y se convierta en un sitio  en el que gusta repetir.

Mil acentos andaluces

El espacio tiene tres partes diferenciadas para disfrutarlo de distintas maneras. Primero está La Taberna, situada en la entrada, un lugar pensado para los encuentros casuales con los amigos de toda la vida. Este rincón se aparta un poco del comedor principal con una decoración de la tierra: barriles, taburetes y jamones colgando del techo.

El Patio, el corazón del local, está en la zona interior. Equipado con mesas bajas, sillas y sofás cuenta con la presencia de plantas, flores y olivos, creando un entorno idóneo para disfrutar de una comida o cena con un toque más formal.

Y por fin, La Terraza, que regala unas vistas increíbles del mar Mediterráneo como telón de fondo. Es el rincón perfecto para un buen vermut, los aperitivos y ideal para una comida relajada. Una mezcla de mesas bajas y altas, es allí donde la buena compañía se mezcla con la brisa marina.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *