Restaurante Retama reabre sus puertas

Premiado con una estrella Michelín, el Restaurante Retama volvió a abrir sus puertas el 10 de septiembre para homenajear a la cocina de tradición manchega.

A mediados de septiembre, el galardonado Restaurante Retama volvía a abrir sus puertas con más ganas que nunca. Situado en el hotel 5 estrellas La Caminera Club de Campo, ha regreado con una propuesta gastronómica vanguardista que rinde homenaje a la cocina manchega y a los productos de la tierra.

El restaurante premiado con una estrella Michelín, es un lugar donde dejar de pensar para empezar a sentir y deleitar paladares que anhelan nuevas experiencias.

El chef Miguel Ángel Expósito es el encargado de construir una propuesta gastronómica sostenible y desplegar toda su sabiduría y creatividad para ofrecer una cocina innovadora que parte de la tradición.

Además, durante su trayectoria profesional, Miguel Ángel Expósito se formó en las cocinas de Mugaritz, Martín Berasategui y Can Jubany, antes de consolidarse como jefe de cocina en Retama en La Caminera Club de Campo.

Este joven aúna la experiencia y su inquietud culinaria en la búsqueda de aportar nuevas experiencias en la gastronomía manchega. Abanderado del producto local y de cercanía criado con el mismo mimo con el que él lo cocina en los fogones, propone despertar nuestros sentidos en base a una propuesta basada en la pasión, la modernidad y en el género tradicional del recetario manchego.

Miembro activo de Eurotoques, su desvelo por la gastronomía local le ha llevado a representar nuestra cocina en eventos de Raíz Culinaria y de Sabores del Quijote.

Y es que, el restaurante Retama, se encuentra ubicado en lujoso hotel La Caminera Club de Campo que dispone de un magnífico lugar en el que disfrutar de los sabores auténticos ambientado con una decoración que conjuga maderas de robles y olivos centenarios, además de las últimas tendencias en interiorismo.

COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.