De cara a su próximo 30º aniversario, el restaurante La Mordida renueva su carta con nuevos platos, recetas más saludables y el contínuo compromiso con la gastronomía mexicana.
La cadena ha apostado por una evolución que mantiene la fidelidad a las recetas tradicionales mexicanas, pero que introduce platos renovados y más saludables. Una carta elaborada por Kevin Dorta, supervisor de cocinas e I+D de Mexicana de Franquicias, quien ha liderado este proceso de renovación con el objetivo de mantener la autenticidad de los sabores mexicanos.
La presentación oficial de la nueva carta tuvo lugar en La Mordida Bernabéu. “Nuestro compromiso es seguir siendo fieles a las raíces de la cocina mexicana, pero también evolucionar hacia platos más saludables y modernos, sin perder la esencia que nos ha caracterizado durante casi 30 años. La Mordida siempre ha sido sinónimo de autenticidad y esta nueva carta es una muestra de nuestra apuesta por el futuro, sin olvidar nuestras raíces,» comentó Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.“
Propuesta más saludable
Entre los cambios más destacados, se encuentra la actualización de los Totopos de los Nachos, ahora elaborados con una receta 100% mexicana (libre de transgénicos, sin conservantes y sin gluten), lo que los convierte en una opción más saludable, sin sacrificar sabor ni calidad.
Además, se han introducido platos que prometen convertirse en nuevos favoritos de sus clientes, como el Machete de Birria de Res; los Tacos de Camarones Enchilados; la refrescante Tarta de Tres Leches y un exótico Margarita de Maracuyá. Estos platos llegan para enriquecer una carta que sigue representando lo mejor de la gastronomía mexicana.
El Guajolete con Mole, un plato tradicional menos conocido por el público, también se ha puesto en valor. Se prepara y se explica directamente en la mesa, permitiendo a los comensales participar en la experiencia y conocer un poco más de esta receta.