El Espigón consolida la filosofía gastronómica de la familia Cascajo Moro

Un destino gastronómico indispensable para los amantes de la buena mesa que cuenta, además, con otra sucursal en Sevilla.

En pleno corazón financiero de Madrid, a orillas del emblemático Paseo de la Castellana, nos aguarda solemnemente El Espigón. El restaurante de la familia Cascajo Moro nos recibe siempre con un trato cercano y cordial que nos hace disfrutar plenamente de cada visita. Un histórico restaurante que abrió sus puertas hace casi tres décadas y que desde entonces no ha cesado de cosechar adeptos incondicionales.

El matrimonio Cascajo (Ana y Carlos) nos adentra en una rotunda cocina de producto protagonizada por los mejores pescados y mariscos recién llegados de las lonjas andaluzas. Un tándem perfecto que, con la inestimable ayuda de su emprendedor hijo Carlos, han logrado perfilar un modelo de éxito basándose en una cocina honesta y de calidad.

El Espigón nos trae un pedacito de Sevilla al plato.  Este escenario culinario de la familia Cascajo Moro es en la capital, sin duda, uno de esos destinos que una vez se conocen… nos tientan a volver ¡Antes de lo que teníamos previsto!

Sabor a Andalucía

El restaurante cuenta con varios espacios que se adaptan a cada ocasión. Desde la animada zona de barra, pasando por los acogedores salones hasta sus íntimos reservados. Con una ubicación perfecta para aperitivos improvisados, comidas con amigos o en familia, y eventos de todo tipo, El Espigón destaca siempre en el destino ideal gracias a su versatilidad.

En su carta, no pueden faltar sus famosas frituras. Entre las que destacan los sensacionales Salmonetes de Motril, las Puntillitas de Isla Cristina, o los pequeñitos y sabrosos Boquerones Victorianos. Una fantástica forma de comenzar antes de pasar a probar sus impresionantes pescados y mariscos que varían en función de la temporada.

Gambas blancas de Huelva, Cañaíllas de Isla Cristina o lo Langostinos de Trasmallo son la antesala de unos pescados frescos que comparten protagonismo con sus famosos arroces y sus indispensables e interesantes cortes de carne.

Una apetecible carta con opciones para todos los gustos que culmina con un atractivo apartado de postres caseros que hará las delicias de los más golosos.

El Espigón
Calle del Poeta Maragall, 58
915 793 232
www.elespigon.com
Ticket Medio: 50€

Total Page Visits: 753 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *