El estado de alerta decretado por el gobierno de España ha puesto a muchos con la necesidad de reinventarse. En Grupo JHOSEF ARIAS se han visto también obligados a aplicar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en sus tres restaurantes ubicados en Madrid. Ellos son una empresa con más de 32 personas que dependen del día a día y es por ello que han creado un modelo DELIVERY muy atractivo con el que podéis viajar a Perú a través de la auténtica cocina del chef Jhosef Arias, pero “sin salir de casa”.

A partir del día 7 de Abril los tres restaurantes del Grupo JHOSEF ARIAS (PISCOMAR, CALLAO24 y CAPÓN) centralizan todos sus servicios desde uno sólo: PISCOMAR (Carrera de San Francisco, 15 - Madrid), donde su cocina comienza a elaborar lo que han denominado RANCHO 247, un menú de comida o cena, a través del cual podrás realizar un viaje al Perú más tradicional, al Perú más innovador y al Perú Fusión más exótico.

Un viaje donde el coste del mismo es igual de atractivo, pasando de los 45 euros originales a un precio realmente seductor de 10,90 euros. Un lujo para los que amamos esta cocina latinoamericana y a su chef.

El menú está elaborado por la familia del Chef Jhosef Arias al completo y se entrega en cada dirección que los clientes lo soliciten, mediante su propio personal, y según el Real Decreto 463/2020 Gobierno de España a través del sistema “CERO CONTACTO“.

Además, la empresa apuesta con medidas de seguridad y, por ello, la cocina está totalmente protegida con las normativas sanitarias al milímetro, así como sus elaboraciones de todos los menús que, desde la pasión y el cariño hacia su gastronomía autóctona, quieren transmitir a sus consumidores para que los disfruten desde su casa con total garantía.

Otro punto interesantísimo es que esta cocina la puedes solicitar... ¡Todos los días! Si, porque los menús son muy variados, equilibrados y sobre todo respetando el producto, siguiendo la filosofía del Chef Jhosef Arias embajador de la cocina peruana en España y gran defensor de la Amazonia.

Además, ellos proporcionan constantemente ideas y sugerencias. ¿Por qué no utilizar estos menús para celebrar una ocasión especial o para regalárselos a tu pareja con una cena al más estilo peruano? Solo tienes que visitar la web dedicada al respecto (www.rancho247.com), seleccionar las opciones que nos proponen para seguir y listos. Ya solo queda preparar la mesa.

Esta apuesta del Grupo Jhosef Arias, permitirá aliviar el antojo de aquellos clientes que nos les apetece cocinar ese día y cambiar de menú, así de aquellos que quieren experimentar un viaje gastronómico a Perú aunque no puedan salir de casa.

Con todo esto, desde el Grupo Jhosef Arias quieren ser optimistas y esperan que, una vez concluya la crisis, la gente “pierda el miedo a salir” y todo el sector de la gastronomía, restaurantes, tabernas y bares puedan volver a la normalidad en sus negocios.