Pamelas lleva el nombre de una criatura mítica, una belleza clásica que se pavonea alrededor del sol en la piscina de Pikes como si fuera la dueña del lugar. Se rumorea que fue amante de Toni Pike, fundador del legendario hotel; una amiga, una pariente lejana, una musa.

El nuevo restaurante de Pikes Ibiza, estrenándose este verano, rinde homenaje a su personalidad única y elegante estilo, a su bacanal delicadeza y su encarnación absoluta de los años 70, cuando llegó a Ibiza.

“Ella era una mujer de su época, una paleta de colores y una fragancia, la sombra bajo una palmera, el sonido de las olas, el olor de una puesta del sol…  los que conocen Pikes, saben sobre Pamela”.

En el ambiente, la decoración y la comida, ella lo envuelve todo como un drapeado de seda. El color es rosa Pamelas, las bolas de espejo cuelgan, los cocktails saben divinos y la comida es celestial. La nueva era de Pikes Ibiza es Pamelas.

Sobre una idea original de Dawn Hindle, directora creativa y propietaria de Pikes Ibiza, Pamelas es un hogar digno de Tanit, nombrada por los púnicos diosa ibicenca de la feminidad, el nuevo restaurante del patio de recreo de la elite de la música y el cine en la isla balear desde su apertura en los años 70, un reducto de fantasía y singularidad, una explosión de creatividad y energía. Este verano de contemplación tranquila Pamelas es, más que nunca, Ibiza. 

Desplegando una paleta de colores setenteros con el rosa como protagonista y toques de oro resaltados por brillantes bolas de espejo, mesas de cristal y objetos de aire bohemio, azulejos de época y paredes de piedra, Pamelas ofrece dos ambientes exteriores y servicio de comida continuo durante todo el día. Colindando con la célebre piscina del hotel, escenario del vídeo “Club Tropicana” de Wham!, Pamelas es un lugar encantador para disfrutar de un brunch, un almuerzo relajado y una cena vibrante, con la música adecuada para cada momento del día.

  • Menú celestial

El menú se inspira en los clásicos de los años 70, con un excéntrico toque inglés y productos mediterráneos de temporada a cargo del chef galés Lee Milne. Se encontrarán delicias como el exuberante Cóctel de Carabineros, la Hamburguesa Pamelas de Angus y Encurtidos Caseros, el Bacalao Salado con Puerros, Mantequilla y Mejillones, y la Costilla de Ternera con Salsa de Soja Caramelizada y Setas Eenoki.

Durante todo el día puede disfrutarse un auténtico desayuno inglés, deliciosos sandwichs, ensaladas con ingredientes orgánicos y postres muy tentadores. El “Menú Pamelas” ofrece una degustación de los platos estrella maridado con excelentes vinos españoles y franceses. Porque el vino en Pamelas es el elixir de la felicidad. 

  • Mixología divina

Su pedigrí suena a rock&roll, con ilustres invitados como Freddy Mercury, George Michel, Julio Iglesias y Grace Jones. Pikes Ibiza es un destino que pone en valor la cultura del bar, el encanto del ritual de la coctelería y la figura del bartender.

Como Pamelas, la mixología en el nuevo restaurante de Pikes Ibiza es divina, con elaboraciones refrescantes y sofisticadas y nombres que hacen referencia a los favoritos de las estrellas que han pasado por este legendario hotel, como Mercury Margarita, Marley Martini y Club Tropicana. Un cocktail para cada momento con el sello de Steve Hughes, jefe de barmen de Pamelas y curador de The Pikes Cocktial Book, el libro que recoge los 65 cocktails más famosos de Pikes, lanzado este verano para acompañar el estreno de Pamelas: la nueva era de Pikes Ibiza.