OPIUM Restaurante recupera su mejor versión de cocina mediterránea

OPIUM, el club más emblemático e internacional de Barcelona, cuenta con un magnífico restaurante de cocina mediterránea tradicional además de una gran terraza con vistas a la playa de la Barceloneta.

OPIUM Barcelona abrió sus puertas en el año 2007 a los pies de la playa de la Barceloneta y, en poco tiempo, se convirtió en el club más importante de la ciudad. Una parada obligada para los mejores Djs del momento en sus tours mundiales.

Su marca se hizo tan potente que propició la apertura de otro OPIUM en Madrid y un gran beach club en Marbella. Pero además del gran éxito de sus fiestas, de las celebridades que lo visitan, conviene recordar que cuenta también con un excelente restaurante de cocina mediterránea y una de las mejores y más grandes terrazas para comer o cenar frente al mar en la ciudad.

Por ello OPIUM ha lanzado una carta renovada con guiños para seducir tanto a los amantes del clubbing como a los de la buena comida de toda la vida y a los que buscan lugares especiales para cenar al aire libre con la playa y el mar como horizonte.

Nueva carta

Una propuesta gastronómica clásica que busca su sitio entre tantas fórmulas modernas impersonales y de raciones minúsculas. Una cocina de mercado y mediterránea adaptada a las muevas tendencias que cuida al máximo los ingredientes y con un gran protagonismo de sus arroces, pastas, carnes y mariscos.

Con raciones aptas para compartir, platos sencillos, rápidos de preparar, ideales para tomar en grupo o en pareja. Todo en un ambiente de fiesta y de celebración y con un horario que se estira en la noche y permite cenas tardías.

Destacan las almejas gallegas a la sartén, la ensalada de aguacate y gambas de Palamós, el arroz negro con gamba roja, la paella de marisco, el tataki de atún, el pulpo a la brasa, el bogavante estilo Formentera, ele T-Bone steak o el solomillo con foie. Y entre sus postres el Cheescake o el clásico Helado Cremoso de Vainilla y Toppings.

Y tras las cenas -o comidas-, Opium ofrece la mejor oferta de copas premium y cócteles para estirar las tardes o las veladas en su terraza chill o ya enfilados a la pista de baile con un ambiente contagioso. Todas las tardes desde las 16:00 h hay Djs, saxo en directo y se crea un ambiente muy ibicenco y de beach-club con un ambiente único de “tardeo”.

OPIUM está situado junto al hotel Arts y frente a la playa de la Barceloneta. Su espectacular ubicación, la máxima calidad en el servicio y la restauración, unido a su diseño innovador y vanguardista hacen que mantenga su imán para la gente más guapa de la noche y que sea un local de obligada visita para quienes llegan a la ciudad y para los que buscan el mejor ambiente para cenar y divertirse.

Total Page Visits: 838 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.