El nuevo restaurante viene a complementar la oferta que el grupo tenía en la provincia de Castellón donde, hasta ahora, solo se contaba con un establecimiento en la capital.
The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Villarreal. Con esta nueva apertura, The Fitzgerald logra alcanzar una red de restaurantes en España compuesta por un total de 18 establecimientos.
Con la inauguración de Villarreal, la compañía sigue en marcha con su ambicioso plan de expansión nacional. Esta estrategia tiene como meta alcanzar los 100 establecimientos en España durante los próximos cinco años.
La nueva hamburguesería de The Fitzgerald se encuentra situada en la Avenida França 44, en el área comercial de la estación de tren de la ciudad. Se trata de una antigua fábrica que ha sido remodelada respetando todo su aspecto industrial. En sus más de 500m2, el cliente podrá disfrutar de una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes. Como protagonista, un divertido cerdito con alas da la bienvenida a todos los comensales.
Este nuevo espacio de The Fitzgerald también destaca por contar con dos áreas especiales. Por un lado una impresionante terraza al aire libre y, por el otro, una zona infantil que ha sido habilitada para que disfruten los gourmets más menudos.
The Fitzgerald se mantiene fiel a su concepto de negocio y mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las burgers gourmets el estilo que les ha hecho únicos. Una filosofía basada en la búsqueda de una experiencia global caracterizada por la calidad, tanto de la carta como del espacio, así como un cuidado máximo por cada detalle.
Esta esencia 100% The Fitzgerald se transmite en cada aspecto de la decoración del nuevo restaurante. Así, elementos como la música, la ambientación o el arte del espacio han sido cuidadosamente elegidos.